viernes, 16 de octubre de 2015

Tarjeta LUCKY


Otra entrada más, con otra nueva tarjeta solidaria. Ya es la última, que llevo una semanita... de tarjetas, de retos *todos ellos para páginas de productos MADE IN SPAIN, apostando por l@s emprendedor@s nacionales!

Con esta tarjeta me presento al primer reto que lanza Cocoloko. Así que con el mismo kit que el de la tarjeta anterior (sellos que no había utilizado), he creado un sencillo fondo y con uno de los títulos de las pegatinas de la colección Stitched de Amy Tangerine para American Crafts.


Para seguir el tono de la paleta de colores propuestos, como no tengo todos los colores en tintas (ya me gustaría), lo que he hecho ha sido entintar los sellos, y para perder intensidad en el color primero lo estampaba sin apretar mucho en un folio, y estampaba por segunda vez en la cartulina y así suavizaba el tono ;-)

Y este es el resultado, una tarjeta muy clean & Simple.


12 comentarios:

  1. Me encantan las tarjetas C&S y la tuya es preciosa! Sabías que de esos sellitos de hojitas saque las hojas del logo de mi blog?? jajaja Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia que esas hojitas inspiraran tu logo, la verdad es que son monísimas.

      Eliminar
  2. Walllllaaaaa!!!! esas hojas son ideales a más no poder con la propuesta del reto, que pasada!!
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko!!

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese sello venía como anillo al dedo para este reto. Y lo de los tonos, lo he solucionado quitándole intensidad a los tonos que yo tenía.

      Eliminar
  3. Primero me encanta como has usado el sello y los colores. Segundo, esa palabra y más siendo de Amy me encanta, encuentro que encaja a la perfección en la tarjeta. Tercero: me encanta este estilo que le has dado clean and simple. Conclusión: Me encanta y me chifla! muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko! mucha suerte guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Isa. Espero participar en muchos más retos, y si tengo la suerte de llevarme la chapita molona, pues mejor que mejor ;-)

      Eliminar
  4. Quiero esas hojitaaaas!!! Viva el Clean and simpel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy Clean and Simple, pero es que a veces nos complicamos demasiado.

      Eliminar
  5. Raquel! que buena idea lo de las tintas, me encanta!!! y la tarjeta por supuesto, es muy muy bonita. A mi es que todo lo floral y de plantas me chifla.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que utilizar nuestros recursos para poder lograr los resultados. Me ha gustado mucho el reto.

      Eliminar
  6. Guapaaaaaaaa!!! Me encanta cómo has interpretado la paleta y el uso que le has dado a las plumitas! Te ha quedado estupenda! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los colores propuestos muy chulos e inspiradores.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!