lunes, 5 de octubre de 2015

Scrap Solidario


En la entrada de hoy quiero hacer eco de una buenísima iniciativa solidaria lanzada por las chicas de Locas por el Scrap.  A continuación os hago una breve explicación de esta, pero podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace (haz click aquí).

Se trata de poder colaborar con nuestros trabajos de scrap, los cuales donaremos de manera desinteresada a diferentes entidades sin ánimo de lucre, y éstas gracias a nuestras pequeñas aportaciones podrán recaudar fondos para poder seguir adelante con sus  proyectos.

La primera entidad con la que se colaborará organiza el mes de Diciembre un Mercadillo Solidario de Navidad. Así que les podemos ayudar enviándoles trabajos hechos por nosotras y que ellos los puedan vender para recaudar fondos destinados a la investigación. Se pueden enviar puntos de libro, álbumes de scrap, libretas, objetos alterados, fofuchas, trabajos de patch…

Datos de la entidad a colaborar: Barcelona PiD Foundation, Organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2014 por un grupo de profesionales que se dedican a tratar y dar apoyo a niños que padecen Inmunodeficiencias Primaras (IDP), enfermedades del sistema inmune que los hace susceptibles a padecer graves infecciones que pueden ser fatales para ellos. Más info en su web y su página de facebook 

¿Dónde hay que enviar los trabajos?
Barcelona PID Foundation
A.A/ Sra. C. Villar
C/Doctor Roux, 8. At-2
08017 Barcelona
Fecha límite: Antes del 23-24 de noviembre.
*************************************
Así que desde aquí os animo a participar en esta iniciativa. Y para que no tengáis excusa por falta de inspiración no será... Participa en los retos que nos presentan en diferentes blogs y tiendas, así puedes disfrutar del Scrap, experimentar nuevas técnicas, probar diferentes estilos,... con la gratificación que el trabajo realizado va destinado a un magnifico fin (*Y con la posibilidad de ganar algun reto, un buen incentivo).
Lo dicho, como véis no hay excusa. Ahora a ver si me pongo a predicar con el ejemplo...  espero ver muchos trabajos en la red con destino Barcelona PID Foundation.

6 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa. A ver si encuentro tiempo y hago algo.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita iniciativa. El scrap solidario es lo más. A ver si encuentro el momento para aportar algo... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa fantàstica! a veure si puc enviar algun treballet!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Sí chicas, a ver si podemos sacar un momentito a nuestros días y poder colaborar en esta gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordarlo, este mes estoy liadilla, pero a ver si el próximo puede hacer unas cuántas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!