domingo, 18 de octubre de 2015

Página de Scrap con fondo geométrico

Con la página de hoy participo en el reto del mes de Octubre propuesto por Kimidori, donde el reto es: crear un fondo geométrico, dando rienda suelta a nuestra creatividad y pudiendo crear este con los materiales que queramos.

En este caso yo me he inspirado en los fondos que crea la gran Paige Evans, en la que utiliza en muchísimos de sus trabajos elaboradas composiciones con recortes de papel, creando unos juegos geométricos muy divertidos sólo como ella sabe hacer.

Aquí tenéis algunos de sus trabajos, son espectaculares.


Y lo dicho inspirándome en su estilo (muy lejos de los trabajos de Evans), he creado la siguiente página:


Me he divertido mucho haciendo esta página, pues me gustan mucho los papeles de scrap por su gran variedad de diseños y colores, y he podido disfrutar recortando los triangulitos para formar ese fondo tan colorido. Me hubiese gustado acabarlo con unas costuras, pero yo y la máquina de coser no nos llevamos muy bien, y no quería destrozarlo a última hora.

Y las fotos de la página, me encantan!!!! 
Este verano le hice esa foto a mi sobrino, y al disparar, ¡Chas! en seguida me vino a la mente el recuerdo de una foto mía de cuando yo era pequeña y tenía más o menos su edad y también estaba un verano en casa de mis abuelos y me hicieron una foto con la perrita que tenían (aiiiixxxx como quería yo a Linda).
Así que busqué la foto, y con las dos fotos, muy parecidas, y con unos cuantos muchos años de por medio, me parecieron tan bonitas que tenia que guardar este recuerdo.


¡Qué bonito es el Scrap! Nos permite disfrutar de nuestros recuerdos, de dedicar un ratito para nosotr@s. Para mi, sentarme a recortar es de lo más relajante, y encima nos deja un bonito recuerdo para conservar en el el tiempo.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado súper chulo!!! a mi también me encanta Paige Evans!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse. Sí es que los trabajos de Paige Evans son autenticas maravillas.

      Eliminar
  2. Me encanta este fondo Raquel, pero menudo faenón!! Siempre que veo estos LO's quiero hacer uno pero luego nunca me animo. A ver si esta vez lo consigo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es entretenido y eso que no es de los más complicados. Cuando lo estuve haciendo valoré la santa paciencia que tiene Paige Evans.
      Espero que te animes a hacer una creación así.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy bonito!
    Suerte en el reto de Kimidori guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!