viernes, 18 de septiembre de 2015

Un layout a partir de un Mood Board [Página LOVE]

[Reeditado 01/10/2015]

Cuando leí de que trataba el nuevo reto de la segunda quincena de este mes de Septiembre propuesto por las chicas de Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) me llamó mucho la atención, tanto que captó mi interés y me he acabado liando y he hecho mi interpretación. 

Ellas presentan un Mood Board. ¿Y esto que es? Pues eso mismo pensé yo. Se trata de un collage con imágenes, colores, formas para que nos inspiremos. Busqué más información, y entonces ya me sonó un poco más y recordé las paredes de los estudios de diseñadores de moda que están llenas de fotografías, muestras de colores, texturas, telas,...en busqueda de inspiración para sus colecciones.

Y este es el Mood Board que nos proponen; formas geométricas, corazones, dorados, colores pasteles, flores, dots,... La verdad es que es muy inspirador y hay donde escoger. 


Y con toda esa inspiración, imprimí la última foto que tengo con mi marido en la boda de mi amiga Montse, y a scrapearla. Esta página no necesita título porque va incluido en la foto. LOVE

Como podéis ver me he inspirado en formas geométricas, he seguido la paleta de colores, y algunos adornos.


De base he utilizado un papel de la colección "Lucky Charms" de Dear Lizzy para American Craft, que lo maticé el tono con un poco de gesso. El resto de adornos son "restos" de papeles, stickers, y lazos que voy acumulando y como veis siempre les encontramos salida. 

Algunos detalles más de la página,



* Y con este layout he sido la afortunada del mes, y puedo decir eso de -YO GANÉ EL RETO DE FSN-. ¡¡¡Qué ilusión!!!! Ha sido toda una sorpresa, ya que he ido a visitar la página de las chicas de Fiebre de Scrapbook por la Noche a ver que nuevo reto nos proponen para el mes de Octubre, y - ¡Sorpresa!- y de las buenas. 
Muchas gracias chicas por organizar estos retos, que nos animan a dedicarnos un ratito a scrapear. 

 

12 comentarios:

  1. que bonitooo y la foto me encanta!!! muchísimas gracias por participar en el reto de FSN! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa. El Mood board ha sido muy inpirador y los trabajos también.
      Así que ha sido fácil y divertido hacer este layout.

      Eliminar
  2. Te quedo precioso tu LO, se ve muy bien el gesso y la foto está genial!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no soy mucho de guarrear, ni gesso,... pero tenía que neutralizar un poco el fondo, y me gusta mucho el resultado.
    Gracias por tu comentario, Lore.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel. recién subí el link de mi blog con mi trabajo para el reto y me deparé con que usamos la misma hoja de scrap con la misma técnica para el fondo. No lo puedo creer todavía, es mucha coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, he visitado tu blog y como te he dicho, sí que es casualidad, pero es que con este Mood board creo que era inevitable, es "el papel" idóneo.
      Me gusta mucho tu interpretación.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Raquel una página muy bonita gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,a vuestras propuestas y vuestra inspiración.

      Eliminar
  6. Hermosa página Raquel muchas gracias por participar con nosotras en los retos FSN

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Y qué guapos :) Me encantan tus LO tan coloridos, tan diferentes unos de otros pero tan tú.
    Por cierto, no sé porque me ha entrado curiosidad de ver alguna foto de tu boda jaja. Tienes algun LO antiguo?? :P
    Felicidades por ganar el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iria. Sí los LO's coloridos son los que más me van.
      Jeje, curiosidad por ver una foto de mi boda... hay algún LO por ahí pero no habrías dicho que es del día de mi boda.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!