lunes, 21 de septiembre de 2015

Recordando las vacaciones [Página Canadá 2015]


Este verano hemos visitado la Costa Oeste de Canadá, las Montañas Rocosas, que estaba en nuestra lista de viajes soñados -todavia nos quedan unos cuantos destinos más pendientes-, igual que nos queda pendiente de ver estas Montañas nevadas y disfrutarlas esquiando.

Con las mil y una foto, recuerdos y anécdotas, tengo pendiente de hacer un mini álbum de viaje, pero como el álbum tardará porque son muchas cositas que recopilar, para desquitarme un poquito y tener nuestro recuerdo de las vacaciones he hecho esta página.

Para inspirarme he seguido el reto propuesto por chicas de YoYScrap, que consistia en scrapliftear (hacer una copia de un trabajo), y me gustó mucho el trabajo escogido así que a scrapliftear!!!!!

Aquí esta mi interpretación:

Algunos detalles más de la página.


Ahora con ganas de ponerme con el mini álbum del viaje, y también me gustaría publicar un poquito el itinerario que hicimos por si es de vuestro interés. (aiiiiixxxx demasiadas cosas quiero hacer XD )

Wowwww ilusión máxima!!! Mi página ha sido la ganadora del reto de YoY, y es que me encantó hacer este scraplift. [13.10.2015]



14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu página, ese tag con el sello de yoy me parece simplemente perfecto!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por tu comentario. Pues sí ese sello del YoY me vino que ni pintado ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu, quina pàgina tan fantàstica!!! m'encanta l'estructura!! amb aquests marcs i les fotos quadrades...i el tag... Ara a posar-se amb l'àlbum!! quina enveja de viatge!! :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, el scraplfit que proposen les noies de YoY té una estructura molt xula, i era impossible resistir-se a fer la pròpia interpretació.
      El àlbum de viatge.. no sé el que trigaré, em sembla que m'estic liant i serà un projecte llarg.
      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Es una chulada!!Buen aperitivo a la espera del mini!!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, gracias por tu comentario.
    A ver el mini si no se hace mucho esperar, pero me temo que me estoy liando mucho con este y no será tan mini, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!
    qué bien verte otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Manzana, que alegría verte por mi blog. Un besazo!

      Eliminar
  6. "Me rechifla" se queda corto. Es una pasada!! LO ganador, ya! Qué chulo con todos esos marquitos..yo tengo unos cuantos por ahí, a ver si tomo ejemplo. Me encanta verte por aquí, ya te lo dije ;) Besos!

    Ah..pedazo viaje no?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero era fácil de inspirarse con el scraplift que proponen las chicas de YoY.
      Y lo del pedazo viaje??? Me lo dices tu???

      Eliminar
  7. Raquel, guapísima!!! cuanto tiempo!!! jajaja Me encanta como te ha quedado el LO, está perfecto! Y que viaje más chulo! Este ha sido el año de los superviajes no??
    Te entiendo perfectamente con lo de que quieres hacer mil cosas pero ahí están, en la cabeza. Yo también quiero hacer un álbum de Mozambique y escribir sobre el viaje, porque hay muy poca información por internet... a ver si me pongo!! Un beso prexioxa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada, Raquel! Me gusta mucho cómo te ha quedado! Por cierto, yo quiero más datos de ese súper viaje! Guapa!!!! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Yoy Scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado GENIALLLLL!!!!
    me encanta nuestro sellito en el tag! es perfecto!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el premio!!! Que ilusión!!!
      Y el sello sí, es ideal, venía como anillo al dedo en esta página y en la etiqueta.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!