viernes, 8 de mayo de 2015

Mini álbum Scrap - 10 años de Paula [reto Scrapaddictes]

¿Un mini álbum, en una tarde-noche? Siií es posible. Un poco a contrareloj, no os voy a mentir. Pero gracias a unas fotos muy bien escogidas, unos papeles preciosos (como no de mi queridísima Amy Tangerine), mucho washi tape y buena organización,... puedo darme por satisfecha con el resultado. Eso sí a medida que iba avanzando me iban surgiendo ideas muy chulas para ir haciendo, pero había que ser práctica.

El resultado es muy rosa y lila, y con algo de brilli, pero pensé... si yo fuese una niña de 10 años me gustaría, e incluso por momentos me sentí como una niña de diez años (el scrap es más que terapéutico).

La estructura del mini lo hice siguiendo el tutorial de Elena de Pega Papel y Tijeras. Es de los primeros tutoriales de scrap en español que ví, y no es la primera vez que hago (si quieres verlo lo tienes aquí).
¿Y porqué escogí este tipo de álbum? Por su formato y por las posibilidades que da, se pueden poner muchas fotos, y hay muchos bolsillitos para poner tarjetas para que los padres, hermanos, e incluso ella puedan escribir unas palabras con sus sentimientos, anécdotas, recuerdos,...
Porque todo y que era un encargo, no quería de dejar que la familia participara de alguna manera, ya que la esencia del scrap es recordar nuestros momentos, y siendo así no tiene mucho sentido que un álbum tan especial te lo haga alguién de fuera.

Con este mini me animo a participar en el reto del mes de mayo propuesto por Ana de Scrapaddictes, en el que nos reta a utilizar el washi, y este álbum tiene mucho, mucho. La estructura, los adornos,.. hay mucho washi, hasta el marco tipo "polaroid" de la portada esta forrado con washi con purpurina (una monada de washi por cierto!)


Y unas fotitos del interior del álbum:






*Pili muchas gracias por confiarme este regalo tan especial, me alegro que le gustará, y le gustará más a medida que vaya creciendo. Es la magia del scrap, que atrapamos esos pequeños grandes instantes para nuestro recuerdo.

23 comentarios:

  1. Es una preciosidad de álbum!! Me encantan los colores y todo el álbum es muy divertido, va a ser un recuerdo maravilloso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los colores son muy de nena, muy cursis, pero me encantan!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti Raquel.....ya puedes ir preparando otro para los 20. ..le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, que rápido han pasado los 10, sí no nos daremos ni cuenta y serán los 20.
      Muchas gracias por confiar en mi, y no sabes lo que me alegro que le gustase a Paula.

      Eliminar
  3. Gracias a ti Raquel.....ya puedes ir preparando otro para los 20. ..le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Raquel.....ya puedes ir preparando otro para los 20. ..le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un álbum precioso!!! Me gusta mucho la encuadernación así que me lo apunto! ;)
    Mucha suerte con el reto y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una encuadernación muy facilita y muy resultona.

      Eliminar
  6. Molt maco!! i molt alegre!! evidentment que li va agradar perquè és un record fantàstic!! Aquesta és una de les primeres estructures d'àlbum que jo vaig fer fa una eternitat :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Montse, ja veus recuperant antics tutorials de l'Elena, es que es molt maco.

      Eliminar
  7. Un álbum precioso!!!! Lleno de color.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Lleno de rosa, lila y purpus.

      Eliminar
  8. que bonito y colorido! Precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el brilli brilli!!! Y con esos colores no me extraña que le haya gustado!! Súper bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, sí brilli brilli y rosa rosa.

      Eliminar
  10. Un álbum precioso!! Mucha suerte con el reto Raquel.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya. A ver si hay suerte.

      Eliminar
  11. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. En una noche??? Dios mío eres una máquina!!! Te ha quedado precioso Raquel!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. oooh!!! es preciosisisimo Raquelilla! muchas suerte guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!