domingo, 24 de mayo de 2015

Fiesta de blogs

¡¡¡¡Fiesta, siiiií, fiesta, fiesta, fiesta!!!!

¿El porqué de esta fiesta?

Porque ya somos más de 1000 en @Milyunaideascrap (Instagram),
casi 500 seguidores en la página de Semanas que pasan como días (Facebook),
y más de 100.000 visitas en este blog !!!!! 

¿Son motivos más que suficientes para celebrarlo no?



¿De qué va esta fiesta de blogs*(y otras redes sociales)?

Se trata de compartir. Me gusta utilizar las redes sociales y a través de ellas compartir mis inquietudes, ideas y trabajos,... porque pienso que tal vez pueden ser de interés para otr@s y pueden tomar la idea, inspirar,..., igual que yo me "nutro" de las ideas, propuestas que veo por las redes, también me gusta aportar mi granito de arena a la comunidad con aquello que hago o encuentro interesante.

En este caso, lo que te propongo es que tu también participes aportando tus ideas de Scrap, ya sean ideas propias como tutoriales, un trabajo del cual estés orgullos@ por alguna técnica o recurso utilizado y en el que expliques un poco de su proceso o inspiración,... o bien compartas aquellas ideas que has visto de otr@s y te parecen interesantes compartir. (*Si nombras la fuente, mejor que mejor).
Pueden ser tanto nuevas entradas en el blog, pinterest, instagram,... como de antiguas. Lo importante es que en estas compartas ideas de scrap!!!

¿Cómo participar en esta fiesta?

Tan fácil como linkear tu enlace en esta entrada. Es bien fácil, al final de este post hay un botón que dice (Add your link), haz click y se despliegan tres líneas que has de rellenar con los siguientes datos.

URL:(copiar el enlace directo de tu entrada)
Name:(indica tu nombre)
Email:(correo electrónico, este dato no es visible)

Puedes participar linkeando hasta cuatro ideas (una por cada red social diferente que tengas: Blog, Pinterest, Facebook e Intagram *estos dos últimos han de ser perfiles públicos).

Estará genial porque así todas podemos compartir muchas ideas, inspiración y además  dar a conocer nuestras redes sociales.

*No es requisito para participar ser seguidor de esta página, ni de mis perfiles de instagram, pero no os voy a negar que me hace ilusión veros por ahí.

Y como toda fiesta que se precie, habrá un regalo como no!! escrapero!!. Una vez cerrada la fiesta realizaré un sorteo entre tod@s los participantes (un número por cada link).

Plazo de participación, hasta el 12 de junio a las 23.59h

Aquí tenéis el regalo que os podéis llevar, porque una imagen vale más que mil palabras (es muy sencillín ya que no dispongo de patrocinadores ni nada, pero todo es monísimo, y como veréis hay mucho de mi queridisima Amy Tangerine).




Os animo a participar, y a visitar y "descubrir" a otras participantes.



39 comentarios:

  1. Moltes felicitats!!! i fantàstica iniciativa!! intentaré pensar en alguna idea o un tutorial senzill per poder-hi participar! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse, ben segur que tens alguna màgnifica idea! Pot ser alguna idea que ja tinguis ja penjada al blog, si veus que no et dona el temps a preparar alguna cosa de nova. M'agradaria molt contar-hi amb la teva participació. Una abraçada.

      Eliminar
  2. Guapa!! Felicidades!!! Me encanta la idea así que me voy a poner a ello en cuanto pueda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, que ilu que te guste. Espero ver tu participación, seguro que tienes ideas supergeniales que compartir ;-)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores y visitas!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam. La verdad es que hace ilu, así que que mejor que celebrarlo con vosotras que sois quien lo hacéis posible.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta la idea y me encanta el concepto de tu blog Mil y una de Scrap, porque siempre tiene ideas, pequeños trucos que ayudan un montón. Voy a participar en lo que pueda. Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathleen, muchas gracias por tus palabras. Espero tu participación. Un besito.

      Eliminar
    2. Listo, ya subí 3 ideas de mis redes. De nuevo Muchas Felicidades. Besos

      Eliminar
  5. Una idea genial Raquel!! Elijo los proyectos y los cuelgo.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya. Aquí espero con muchas ganas tus proyectazos ;-)

      Eliminar
  6. Muy buena iniciativa!!! Yo todavía estoy empezando con mi blog y todavía no he podido colgar muchos tutoriales. Pero intentaré participar aportando mi peque granito de arena.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a participar, todas aprendemos de todas.
      Gracias por inaugurar esta fiesta ;-)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!! Muchas gracias por el sorteo y el regalo!!
    Me parece una idea super original para celebrarlo!! Así seguro que aprendemos y conocemos blogs nuevos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero que te unas a la fiesta ;-)

      Eliminar
    2. Ya he enlazado una entrada con un mini tutorial para usar troqueles de maneras diferentes, espero que os sea util.

      Eliminar
  8. Muchas gracias.. Es una idea genial. Yo ya he presentado una idea de mi instagram. Ya que tengo un canal de youtube "angelei". Donde hago tutoriales de scrap y manualidades . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir. Que guay no te conocía y gracias a la fiesta te he "descubierto" espero que se animen muchas más chicas y podamos compartir muchas cositas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Felicidades guapísima!! Te lo mereces y es una fiesta genial!! Voy a rebuscar por mis redes, seguro que algo puedo compartir :) A ver si me voy poniendo al día que tengo mucho acumulado jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, sí que tienes faena acumulada. Bueno participar en esta fiesta te será fácil y seguro que encontrarás muchas cositas para compartir.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. Felicidades, acabo de descubrir el blog y ya estoy echando un vistazo. Comparto mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix, cómo me alegro de tu descubrimiento ;-)
      Gracias por participar y por compartir. Suerte!

      Eliminar
  11. Genial!!!! Como no me iba a apuntar a la fiesta??? Yo ya he enlazado cuatro trabajos mios de diferentes redes sociales. Estoy deseando ver los del resto!!!! Gracias Raquel por organizarlo. Un besazo! Espero que te gusten los que he escogido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii me requeteencanta verte por aquí y todo lo que has enlazado. Eres un solete, le has dado vidilla a esto ;-)

      Eliminar
  12. Hola acabo de conocerte, me apunto a tu genial sorteo y te felicito... Te sigo desde ahora y voy a echar un vistazo a las demás participantes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y por participar.
      Ahora que siga la fiesta, suerte!

      Eliminar
  13. Me encanta la idea!!! A ver si saco un ratito para compartir alguna, qué ganas!

    Tienes un blog precioso y seguro le servirá a varias conocer nuevas técnicas y proyectos. Yo estoy encantada contigo, maja! Será un placer sacar un ratito para participar.

    Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ambas compartimos las ganas y la ilusión de compartir ideas, inspiración, trabajos, ...
      Estoy deseando de ver tus aportaciones. Un besito, y suerte.

      Eliminar
  14. Felicidades por todas estas buenas cosas y gracias por todo lo que nos enseñas a través de las redes. Yo por fin he sacado un ratito para linkear un trabajo del que estoy orgullosa y muy emotivo, el libro de firmas que hice para la boda de mi hermana en formato de Project Life! Espero que te guste. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por participar con un trabajo tan bonito y tan emotivo.

      Eliminar
  15. Me encanta tu blog y todo lo que haces es precioso!!! Una idea muy buena, yo ya subi alguna cosilla, espero que os guste!!! Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Espero que gracias a la fiesta much@s chic@s te descubran. Y ahora suerte!!!

      Eliminar
  16. Felicidades preciosa!
    Son geniales todas las ideas q compartes con nosotr@s.
    A ver si encuentro algo para subir.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jess. Seguro que encuentras muchas cositas que compartir y participar en la fiesta.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Guapa! He añadido mis dos únicos tutos de la historia jaja Uno es sobre carvado de sellos (aunque vergüenza me da enlazarlo, con la de profesionales que hay por este mundo), el otro es el de la tarjeta acordeón que hice para YoY. He enlazado el post de mi blog y desde allí se va al de YoY que es dónde está el tuto entero, sirve??
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar. No sabes el alegrón que me da verte por aquí, y por lo que hace a tus trabajos, me requeteencantan... nada que envidiar a las pros de este mundo.
      Ahora a cruzar los dedos, y suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡¡Qué idea tan genial!! Mañana con calma voy a deleitarme con todos los enlaces, porque ahora no soy persona. Voy a animarme a participar yo también, gracias a Iria que me avisó.
    ¡Besitos y gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a partircipar. Aiiii Iria que bonica que es!!!!

      Eliminar
  19. Raquel voy apuradisima con las oposiciones, y aunque en los descansos echo un vistazo a redes y blogs, no tengo tiempo practicamente de nada más, pero es que no me lo quería perder, y hoy he visto en Instagram que era el último día y me he puesto sí o sí, espero que te guste lo que he enlazado, he estado viendo lo del resto, es una pasada. Gracias por organizarlo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!