miércoles, 8 de abril de 2015

Un poquito de mi

Me encanta leer los comentarios que me dejáis en el blog, o en Instagram, Facebook,... y es que yo  no era mucho de comentar, entraba timidamente y salía sin dejar rastro, pero un día pensé... Si bien a mi me gusta que me comenten, a l@s demás también, y puede que mi comentario sirva de motivación, consejo,... o simplemente para dejar huella que sigo, leo, me gusta lo que publica. Así que a partir de aquel momento siempre que puedo y tengo alguna cosa que comentar dejo un comentario, aunque he de reconocer que la cuestión tiempo muchas veces hace que no deje rastro. 

Y toda este parrafón, para que era,... -aiii que me ando por las ramas-... decía lo de los comentarios porque hace unos días me dejaron un comentario en el blog que me hizo especial ilusión. Se trata de un "premio virtual", un@ blogger te menciona en su blog porque le gustas, y en este caso se lanzan una serie de preguntas. *Gracias a la maestra motivada de Colorea su mundo.

Así que aunque yo no soy mucho de contestar cadenas de mensajes, me pareció interesante contestar las preguntas que planteaba, para que conozcáis un poquito más de quien hay detrás de Semanas que pasan como días, igual que para conocerme un poquito mejor yo misma.

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
En septiembre de 2011.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Dudé antes de crear el blog, porque pensaba, ¿qué le voy a poder enseñar al mundo de mi?, pero viendo que cada vez se requería más tener blog para participar en retos, sorteos y demás... probé... y descubrí mi lado blogger que me encanta!!!

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Mayoritariamente en el blog comparto mi afición por el Scrap, me gusta poder compartir con otras chicas que tienen la misma afición los trabajos en los que ando metida, y enseñar detalles y ayudarnos siendo de inspiración. Pero no sólo de Scrap vive una, así que en el blog también me gusta compartir otras inquietudes que puedo tener, así que un día puedo sorprender con un post sobre un viaje, como otro día una receta. Simplemente comparto un poquito de mi.

4. ¿Cada cuánto publicas un post?
Me gustan los blogs que son activos, así que intento mantenerlo en activo todo lo que puedo, pero esto varia según las inquietudes que tenga en ese momento, el tiempo que le pueda dedicar, el estado de ánimo *prohibido escribir de mal rollo,...

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Uffff, estoy en casi todos los "saraos" y eso que yo era anti-redes sociales, pues: -Zas!!! 
Facebook, Pinterest, YouTube, Instagram (que cómo si tuviera poco, me animé a abrir otro usuario para compartir ideas de Scrap bajo el nombre de Milyunaideascrap),...

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Lo del nombre, siempre se me ha dado fatal, eso de ponerme un nick,... pero este fue cómo instintivo. Creé el blog y como no sabía muy bien de que iba a tratar, tenía que ser un nombre genérico, un nombre que no fuese nada en concreto, ... así que me acordé del título de un capítulo de One Three Hill, una serie que me gustaba mucho, y voilà: Semanas que pasan como días, porque así es mi sensación del tiempo que pasa muy rápido, demasiado rápido.

7. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Me gusta compartir ideas de manualidades, o trabajos míos para poderlos compartir aunque sólo sea virtualmente con otras chicas con las mismas inquietudes que yo,...

8. Tu mayor éxito...
No tengo un mayor éxito, para mi es la suma de pequeños acontecimientos.

9. Tu mayor fracaso...
Igual que el éxito, no tengo uno en concreto, pero sí que para mi es un fracaso cada vez que actúo, digo o contradigo mis principios. Esos son mis mayores fracasos.

10. ¿En qué país te gustaría vivir?
Me costaría mucho irme a vivir a otro país porque necesito estar cerca de los míos, pero si no tuviese este apego me iría a Islandia o Canadá.

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Me gustan blogs muy variados, tanto de manualidades, como de fotografia, cocina, moda,...
Blogs de bloggers famosas como de otras aficionadas. Pero lo que sí valoro es que sean auténticas, que compartan porque les guste y eso se transmite, no que sea un escaparate de si mismas, esos no me gustan.

Ahora tocaría el turno de repartir el premio a 15 bloggers, y aquí es donde rompo la cadena. No le lanzo el reto a ninguna en particular. Si alguna lo lee y le parece interesante de compartir, os animo a que os hagáis estas 11 preguntas y las respondáis, tanto para conoceros un poco más quienes os leemos como vosotras mismas.

Gracias por leerme todo este rollo ;-)

14 comentarios:

  1. Ma he encantat saber una miqueta més de tu!! :) Jo abans responia a aquestes preguntes dels premis i vaig deixar de fer-ho, una llàstima perquè crec que t'ajuda a descobrir a les persones que hi ha darrera de la pantalla i això sempre és gratificant. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies per la paciència de llegir-ho. La veritat és que aquestes entrades són de les més difícils de publicar, el descobrir-nos al món.
      Una abraçada.

      Eliminar
  2. Eres autentica!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafi, tu siempre tienes buenas palabras para mi. Muchas gracias por estar ahí.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ainsssss mi Raquelilla!!!

    Menos mal que creaste el blog... y has sacado todo lo que llevabas dentro... porque estas echa un artista... de los piessssssss a la cabeza!!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no es para nada objetivooooo.
      Que ilusión tener amigas, y que se interesen por las aficiones y cosas de una.
      Si es que soy muy afortunada!!!!
      Te quiero amiga! Un besazo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado saber más cosas de ti Raquel. Un post diferentes pero precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí un post diferente y este cuesta más que los otros, eso de mostrar un poquito de nosotras como cuesta. Gracias por tu comentario, porque tu eres una de las bloggers que valoro muchísimo. Un beso!

      Eliminar
  5. Me ha encancantadoooo!!Eres genial!! ;-)
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, tu si que eres genial.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta este post Raquel! Y conocerte un poquito más es un placer. Me identifico contigo en muchas cosas ^_^ Un día intentaré hacer uno así, es muy buena idea! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange, la verdad es que es de los post más difíciles de publicar.
      Espero que hagas también "este ejercicio", me encantará conocerte un poquito más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un placer conocer un poquito más de ti. Veo que te pasa lo mismo que a mi, tengo países donde me encantaría vivir pero no puedo estar lejos de los mios (ya estoy bastante lejos para mi gusto...)
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado conocerte un poquito más! ¡Un besito, Raquel!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!