martes, 7 de abril de 2015

Tu & Yo en colores [página scrap para el reto de Locas por el Scrap]

No sé si ha sido la llegada del mes de Abril, tener más horas de sol, o qué... pero me ha dado un buen empujón. Y bueno también el hecho de tener unos días de fiesta y poder dedicar un poquito de mi tiempo a mi hobbie-estilo de vida, Scrapterapia al cuerpo y mente...

Así que con este empujón vienen nuevos retos (de scrap, de vida sana, de orden,...)

Hoy os traigo un trabajo para un reto de Scrap al que me he animado a participar. El reto de las chicas de "Locas por el Scrap". Para este mes de abril ellas proponen una plantilla-esquema, y a partir de ahí cada una realiza su interpretación. Imprimí esta fotografía de nosotros pero le faltaba algo... le tenía que dar color, así que siguiendo la plantilla que proponían me ha venido genial, y le he dado salida a esos restos de papeles que vamos almacenando, porque aquí no se tira ni un resto de papel.

Aquí tenéis la página, y de fondo, un papel-tela de saco que me requeteencanta!!!!


*He de confesar que mi intención era la de coser a máquina las dos diagonales de los cuadrados, quedando una X cosida, pero como soy un poco bastante mala con la máquina de coser, lo dejé en sólo una diagonal y jugué con estas creando un efecto zig-zag.


Y aquí unas fotillos más de este colorido layout.





Espero que os guste y os sirva de inspiración. Yo seguiré dándole a la máquina de coser, quien la sigue la consigue.

26 comentarios:

  1. M'encanta!!! la roba de sac dóna un toc molt especial i serà perquè sóc geomètrica però l'estructura amb els quadradets és genial!! i és una bona manera d'aprofitar les restes de papers que anem acumulant. Un treball fantàstic! petonets

    ResponderEliminar
  2. Raquel, realment preciós. Senzill i espectacular! M'agrada moltíssim!!!! Un petó bonica!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh Raquel me encanta el Lo. La combinación de tela de saco y cuadritos de colores me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un layout precioso, lleno de color!! Me encanta la combinación de tela de saco y papel, queda genial. Y animo con la máquina de coser, el que la sigue la consigue, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pero que chulada!! Vale, yo es que veo colorines y ya me vuelvo loca. Pero ese fondo de tela de saco, esos cuadraditos cosidos, esa foto, los detallitos...me encanta! Te ha queado genial guapa ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me encanta la tela de saco!!! Y yodos esos colores !!! Es súper bonito y muy cálido :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito!Me encanta el abanico de colores de los cuadritos y el saco que has utilizado :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese fondo de tela de saco!!!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Raquel!!! Soy muy fan de la tela de saco, pero así de fondo en un LO nunca la había visto y me encantaaaaa ^_^ Además con esos cuadraditos de colores le da un aire patchwork muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. M'encanta aquest fons amb roba de sac! Ha quedat preciós!

    ResponderEliminar
  11. Jo que ilusión, cuantos comentarios, y cuantas fans de la tela de saco, y es que queda muy bien. Os animo a lo utilicéis en vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  12. Divino y colorido Raquel!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué original con el fondo de tela de saco!! me gusta mucho. El cosido es genial!. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Que bello el fondo y todo en general, las costuras siempre se ven tan bellas

    ResponderEliminar
  15. Una base genial, muy original, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Fataba yooo !!! Por fin un ratito para poder dejar el comentario que no es otro que ME ENCANTA !!! Sí sí ya un fondo de saco prometía pero con estos toques de color muucho mejor y esa costura creativa estupenda !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes imaginar, yo es ver tela de saco y pensar en ti, Raquel. :-)

      Eliminar
  17. Diooos me leí todo el post y no te comenté??? Mal mal, muy mal!
    Me encanta este layout! Creo que mi parte favorita es el fondo de saco, creo que te va a quedar muy decorativo en alguna zona de tu casa. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Uiiix que ilusión que os guste la interpretación al reto presentado. Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!! y el fondo de tela de saco me ha dejado con la boca abierta!! nunca se me habría ocurrido algo así. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Raquel, ¡es precioso! Ese fondo de saco y los cosidos haciendo zigzag... ¡no le falta ni sobra nada! Me encanta <3 Muchísimas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap, ¡suerte! :***

    ResponderEliminar
  22. Qué original utilizar tela de saco como fondo para tu LO! Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la tela de arpilleria y el cosido! gracias por participar en el reto! un besote y suerte tocaya! muak!

    ResponderEliminar
  24. Raquel, que bonito!!! La idea de usar la tela de saco es muy original.
    Mucha suerte y un besote bien gordo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!