viernes, 10 de abril de 2015

Rise & Shine, nueva colección de Amy Tangerine para AC


Aiiiiiiixxx he vuelto a caer en la tentación -y eso que voy de que no soy una shopping adicta- pero es que tengo debilidad por las colecciones de Amy Tangerine para American Craft. Y es que es tan bonitaaaa!!!!

Si queréis ver con más detalle sus productos, os dejo un vídeo de Amy presentando sus productos en el CHA 2015.

Hace unos pocos meses no me pude resistir a la colección Stitched de Amy Tangerine, pero bueno le he sacado partido, y lo que le queda!!! Que ya sabéis que se aprovecha hasta el último trocito de papel. Estos son algunos de los trabajos de la anterior colección:








Y bueno no todo son páginas, también hay mini álbunes.



Y los trabajos que quedan, y ahora con la nueva colección... aiiiix que pupurri que voy a hacer. Inspiración a tope!!!! 

8 comentarios:

  1. Wooo que way este recopilatorio de trabajos!! Sabes que yo justo me compré en Sitges la de Stiched?? Es que yo, como en la ropa, siempre voy tarde con las colecciones jaja. Esta Amy la verdad es que hace cosas preciosas! Deseando ver tus nuevos trabajos con esos papeles bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que levante la mano quien no cae en la tentación una vez sí y otra también!! jejejeje
    Me encantan todos los proyectos que has hecho!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Creo que la verdad publiqué esté post para autoconvencerme que no soy una shopping-adicta-mega-fan-amy y que saco provecho del material. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy superfan de Amy, hace unas cosas preciosas! Los trabajos que has expuesto me parecen muy muy bonitos! El último de las hojitas me encanta! Sabes que tenemos las mismas botas de montaña?? tu tu ruuuu!!! (Me estoy poniendo al día con tus posts... lo has notado no?? jajajajajaj) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss me encanta todo!! ¿Dónde has comprado la nueva colección???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Scrap to Dream tienen un kit con esta nueva colección, y en Kimidori tienen los productos por individual y puedes escoger lo que te guste. Tedigo estas dos tiendas virtuales, porque no sé de donde eres, en Barcelona sé que la tienen en Cromatismes y en 100x100 manualidades.

      Eliminar
  7. Bueno aun me queda sacarle más provecho a la colección anterior!!! Aquí se aprovecha hasta el último trocito de papel o adorno.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!