miércoles, 1 de abril de 2015

Mi paseo por la Fira Scrap+

No había pensando escribir la crónica de mi paseo por la Fira Scrap+ de Sitges, pero tras leer la de varias compis, pensé... igual que tengo yo mi punto "cotilla" en leer la experiencia de otras chicas, porqué no comentar mi experiencia por si alguna le puede interesar. Así que os cuento un poquito mi paseo por la Fira Scrap+ de Sitges (3a edición).

Fui el Sábado, toooodo el día, sí todo el día dedicado para mi, para mi hobbie, así que me cundió muchísimo y eso que yo no soy muy social en lo que a eventos se refiere, y es que soy un poco tímida, y si a eso le sumamos que no soy mucho nada de ir de shopping -extraño pero cierto-, pues como veréis es difícil encontrarse conmigo en una feria.

Pese a esos "dos pequeños inconvenientes" la Feria me encantó porque es super completa. 

Tuve la oportunidad de asistir a dos presentaciones de Forum+

- La presentación del libro "Scrapbooking paso a Paso" por Marianela Olivares. Un placer escucharle hablar sobre el scrapbooking, transmite su pasión por este hobbie, que como ella bien dice -hacer scrapbooking es la mezcla de creatividad y sentimientos.

- La presentación de la nueva colección de Lora Bailora. Me gustó mucho saber qué es lo que le inspira a Laura -una dulzura de chica- a crear esas monerías de colecciones, y pude ver el éxito que tienen sus creaciones ya que estaban en cantidad de stands.


Todo y que como os he dicho no soy una shopping-adicta, me paseé por todos los Stands, me deleité con las decoraciones y con la de materiales bonitos que hay, y siiiiiií!!! he de confesar que una tampoco es de piedra, así que picoteé un poquito de aquí, un poquito de allá y me traje una buena bolsa de cositas bonitas para mi scrapcorner. 

Y lo que sí que me traje a rebosar... fue la energía y el buen rollo de los reencuentros. De algunos no hay fotos -No me lo puedo creer!!! Gemma, Jess, pero si vivimos todo el día con el teléfono en mano e Instagram???? -Què ens va passar???
Y el reencuentro sorpresa..., minutos antes estaba en un stand mirando unos abcs y estaba pensando en Cristina, e instantes después... sorpresa, allí está con Rafi, Esther & Esther, qué reencuentro más emocionante, para mi fue un chute de buenísima energía en vena. Aiiiiix mis niñas la de horas y horas que compartimos en el foro. *Haciendo un poco de memoria (mirando entradas del blog atrás) ya hace 3 años que nos conocimos en persona. 


Otra de las cosas bonitas de esta feria es la posibilidad de ver trabajos y más trabajos en vivo y en directo. Y es que si me gusta visitar los blogs y ver boniteces,... tener estas maravillas delante y poderte deleitar en cómo estan hechas, inspirarte y gozar del arte,... es un verdadero placer.
Tanto la exposición de TAG+ en la que participé y en la que dí la nota, la nota de color (siiiií el único TAG a color era el mio,... una que anda algo despistada y se le pasó por alto el detalle que tenía que ser en tonos del blanco al negro....)*lo podéis ver aquí, y que decír de Layouts, me faltó tiempo para podérmelos remirar más que bien, y es que habían un montón de trabajos de chicas a las que admiro mucho muchísiiiiiiiimo. 



De los Layouts no hay fotos porque tenía que economizar batería del móvil, porque para acabar el día, la guinda del pastel. Taller con las chicas de YoY Scrap, un lujo poder contar con ellas y conocerlas en persona. Un taller supercompleto: conocí más de Sitges gracias a su "guia turística", aprendí una nueva estructura de álbum (*lo podéis ver aquí) y salí con las fotos de este ya imprimidas ¿que más se puede pedir? Pues tener la oportunidad de conocer y compartir Scrap con Iria y Anxela. Aiiiix cuantas conversaciones con Iria por IG, así que cuando nos conocimos en persona... vergüenza ninguna, ahora a seguir en contacto que hay un montón de cosas que tenemos en común!


Este ha sido el resumen de mi sábado terapéutico, la verdad que un lujo poder dedicar un día excusivo al Scrap (entendiendo el Scrap como más que un hobbie), así que aunque no sea yo muy de ferias, me parece que haré el "esfuerzo" de repetir ;-)

*entrada reeditada a 05-04-2015 enlazando otras entradas relacionadas con este evento

2 comentarios:

  1. Aish... quina llàstima que no coincídissim... bé segurament no t'hauria conegut :). La veritat és que va ser una fira fantàstica i que val la pena repetir. Jo vaig trobar moltes cares conegudes i tot i ser també tímida i com dic jo associal, m'ho vaig passar molt bé. El teu tag és el primer que es veia i era maquíssim! :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. aiii que me había perdido esta entrada!!! Si es que el scrap es mucho más que un hobbie :) Me encantó conocerte, realmente me sorprende lo poco que nos costó romper el hielo, porque yo también soy supertímida, pero nos salió de lo más natural :) Disfruté muchísimo del taller y espero que repitamos!
    Yo he de confesar que sí soy de compras, pero es que las ferias de scrap son para volverse loca del todo!! Todo ahí a mano, tan bonito...imposible resistirse! Ya sabes..si caes en la "mala costumbre" de ir de ferias cuenta conmigo jaja seguro que dos tímidas somos más sociables juntas que separadas! Por eso del negativo x negativo igual a positivo jajaja Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!