jueves, 16 de abril de 2015

Manualidades para Sant Jordi

Falta una semana para Sant Jordi, me encanta este día, las calles se llenan del colorido y el olor de las Rosas, es un día super especial, el amor está en el aire,  y a todo esto le añades los puestos de libros,... pues la verdad es que es una maravilla de día, es un día laborable pero que tiene un toque festivo propio.

Os dejo 11 ideas de rosas muy originales y muy diferentes que he encontrado en Pinterest, en mi tablero podéis encontrar más ideas inspiradoras para este día tan especial, muchas de ellas muy buenas ideas para hacer con niños.

Rosas en papel







Rosas con material reciclado



Un estampado muy original para las rosas



Y de muy dulces


Espero que os sea de utilidad, y si tenéis un rato de inspiración aprovechéis para hacer alguna de estas ideas. *Ahhh! si os animáis, estaría genial compartirlas, así que enviadme un mail, etiquetadme en IG,... y estaré encantada de compartir vuestros trabajos. 

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas Raquel!! El año pasado hice las rosas de chuches para las peques y creo que este año repetimos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas!! Tengo cápsulas de la nespresso así que podría probar esa!!
    Aix..Sant Jordi es el verdadero "san valentín"... qué día tan bonito...qué días aquellos en que no trabajábamos y podíamos irnos Aitor y yo a pasear rambla para abajo y encontrar chollazos en libros (tengo ESDLA por 1 eur!!) y llegar a casa con 4 o 5...
    Tendría que ser festivo..XD Besos!!

    ResponderEliminar
  3. En el cole hemos hecho la rosa con la manita de los peques y queda monisisisisisima!!! A mi también me encanta Sant jordi:)

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Eiiiii como nos gusta Sant Jordi!!! Y como no puede ser menos cualquier excusa es buena para hacer cositas para hacer más especial ese día si cabe.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas!!! No se cual es mi favorita! Yo de momento estoy centrada en hacer una rosa de ganchillo... a ver si me sale y te la enseño. El año pasado hice una de trapillo, por el blog debe andar jejeje Un beso guapisima y sigue aportando tantas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo también le das al ganchillo. Qué crack!!!

      Eliminar
    2. Yo le doy a todo!!! jajajjajaja (en plan yonki del craft...) Hoy la publico!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!