jueves, 23 de abril de 2015

Love, Love, Love [página Scrap]


Hoy es el día de Sant Jordi, aquí en Cataluña este día todo y siendo laborable, se vive y se siente como un día de fiesta. Es un día precioso para pasear, las calles de pueblos y ciudades se inundan de puestos de rosas y paradas de libros, el ambiente que hay y la alegría con la que se vive. Es una sensación difícil de explicar, hay que vivirlo.

La entrada de hoy no es de Sant Jordi, pero sí está llena de amor, Love, love, love. Amor a mi santo marido, amor a mi ciudad, amor al scrap,...

Con esta página participo en el reto del mes de Scrapaddictes, en el que el elemento escogido son Dots, lunares, topitos,... y como ya os he dicho en entradas anteriores tengo mi mesa inundada de la preciosa colección de "Rise & Shine" de Amy Tangerine,... y este papel me venia como anillo al dedo. No me diréis que no es preciosísimo con esos topitos metalizados. -el modelo del papel es Mia Silver Foil.

Los marcos que he utilizado son de la colección Open Book de Maggie Holmes para Create Paper. Unas autenticas monerías.

El dibujo con el perfil de Barcelona fue una idea improvisada que me surgió al ver un sello de la colección de Amy Tangerine que es un perfil de ciudad, lo iba a estampar y pensé... porqué no personalizarlo. Así que miré en internet skyline de Barcelona, y lo copié en el papel.

Y este es el resultado. Es diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer de tanto colorinchi, es algo más cursi,... pero me gusta el efecto de las capas, el detalle de los marcos, y ese fondo tan chulo con esos topitos metalizados.


Os dejo con más detalles de la página.

7 comentarios:

  1. Un trabajo genial Raquel!! Mucha suerte en el reto.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un layout precioso Raquel!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cursi?Me encantaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Carmen, sí ha resultado un poco cursilona con tanto brilli, rosita, dorados,... pero he de confesar que tengo una lado muy cursi, jeje.

    ResponderEliminar
  6. brilli brilli forever!!! que bonita es nuestra ciudad :) y tu layout por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no soy yo mucho de brilli, pero creo que tengo una lado cursi que desconocia, jeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!