jueves, 2 de abril de 2015

La nota... de color en Tag +

Toda ilusionada hice mi TAG para participar en la Fira Scrap+ de Sitges de este año. La verdad que me fue muy bien para evadirme por un rato de la realidad que me envolvía, pero llevaba tal descuido que pasé por alto una de las reseñas importantes que indicaban las bases de participación:

- Trabajo a presentar, una etiqueta. CORRECTO
- Medidas establecidas. CORRECTO
- Contener una tijera en cualquier formato (foto, recorte,..) CORRECTO
- Indicar en la parte delantera nombre y apellido. CORRECTO
- Enviar por correo antes del plazo indicado. CORRECTO
- Colores a utilizar, blanco y escala de grises. ERROR!!! Y DE LOS GRANDES! Porque mi Tag de blanco y escala de grises, nada de nada, todo lo contrario tutti colori!!!!, sí 100% yo. 

Cuando me dí cuenta del error ya estaba en manos de Esther y le comenté que no lo expusiera porque no era justo para las demás participantes, pero ella me dijo que no me preocupara y *la nota de color lo pasó por alto, y estuvo expuesto en la fira Scrap + Sitges. Eso sí mi etiqueta al lado de las demás etiquetas cantaba como una almeja.

Para las que no la visteis -porque como os digo no pasaba desapercibida-. Aquí la tenéis, lo dicho más colores no podía tener!!!! 



He de comentar que los Tag's expuestos, a cual mejor, una pasada de bonitos cómo en tan poquito espacio se puede hacer tanto, de verdad unas auténticas grandes obras de arte. (Un fuerte aplauso para todas sus creadoras!!!! Artistas!!!!)

6 comentarios:

  1. Pues pensé que no se había expuesto, solo eché un vistazo rápido, pero debería haberlo visto, jajaja
    Es muy chulo, muy completo.
    El mio no lo acabé, pensaba buscar otro rato e inspirarme en 50 sombras de G. pero no doy para más, jajaja,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja, lo vi lo vi, jejeje quedó superdivertido y destacaba un montón, tengo la foto, muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Jjj, lástima que no fuera! que seguro lo hubiera visto!!! viva el color!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Si es que a veces no tenemos la cabeza donde tiene que estar, jajaja, pero así había un toque de color. Además me encanta la composición con todas las premisas y haciendo referencia a la feria y al scrap, es chulisimo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tu tag lucía precioso al lado de los demás. Estaba hecho con toda la ilusión y eso es lo que tiene valor. Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, y sobretodo gracias Esther por hacer posible Scrap+, y pasar por alto mi despiste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!