sábado, 18 de abril de 2015

Estrenando los nuevos papeles de Amy Tangerine [layout Nos Encanta Ser Padrinos]

Aiiix, ya me he desquitado y he estrenado los papeles de mi querida Amy Tangerine. Pero que bonitos que son, y es que son tutti colori como a mi me gustan. Aunque esta vez me he excedido en el subidón de color, y cuando vi el resultado... no me gustó mucho. Ahora me lo vuelvo a mirar, buenoooo... o mis expectativas eran más altas y el resultado es correcto, o bien me he acostumbrado -creo que es esto siguiente. Os dejo la página y a ver que opináis. 

Pero antes de ver la página y los detalles os cuento un poco la historia, que hay detrás de esta página ¿vale? Y sino vale, pues saltáis de párrafo y no hay problema :-D

Esta página va dedicada a los últimos tres lunes de Pascua que hemos disfrutadolmi santo marido y yo de una manera muy especial, y es que desde que nos nombraron Padrinos de Joel, no podemos estar más felices y orgullosos. Así que he querido reunir ese momento en el que le entregamos la Mona de Pascua al pequeño, y el título, no es muy original, pero es así como lo sentimos: NOS ENCANTA SER PADRINOS.

Aquí tenéis la página:

*La iluminación de la foto no es muy buena, es lo que tiene aprovechar cualquier momentín y hacer las fotos de noche no es muy buena idea. 

Algunos detalles de la página: 

- Me ha gustado recuperar del fondo de los cajones la Dymo, y es que ahora no recuerdo porque la tenía abandonada ??? Supongo que va a modas, o simplemente a veces dejas apartado el material y ya como que no te acuerdas de él. Así que ahora que la he recuperado, la utilizaré más a menudo.



- Creo que lo que puede fallar en esta página y por eso no me acaba de convencer el resultado sea:
1) La distribución de los elementos hace que la página no tenga una armonía de composición... y
2) el título, las letras que he utilizado (de la colección anterior Stitched de Amy Tangerine) es muy grande, y todo lo grande que es como que no acaba de resaltar del todo. Mi idea inicial era poner el título dentro de otro marco de polaroid, y creo que habría estado más compensado, pero esto es lo que pasa con la creatividad, que de lo que imaginas al principio al resultado final... nunca se sabe como puede acabar.


- He utilizado la parte más colorida de este papel (Modelo Samantha, colección Rise & Shine de Amy Tangerine para American Craft). Y tal vez yo estoy acostumbrada a utilizar fondos más neutros y suaves, como la otra cara del papel,... pero a veces tenemos que salir de esa zona de confort y probar cosas nuevas.


Bueno espero vuestros comentaros, sugerencias, porque para seguir avanzando hay que seguir aprendiendo. 

*Reedito(19.04.2015) Si queréis ver el bizcocho (la Mona) que le preparamos a Joel, la podéis ver aquí (haz clic).

10 comentarios:

  1. Jo Raquel pobre Lo que no le quieres jiji. A mi me encanta la explosión d color, ya sabes q m pierden los colorinchis, y el lo lo veo muy bonito. Si es cierto q el titulo pasa un poco desapercibido quizás poniendo papel vegetal entre el fondo y las letras q deje seguir viendo el fondo pero mas suave y vuelva las letras menos transparentes resaltaría un pelin. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Jo Raquel pobre Lo que no le quieres jiji. A mi me encanta la explosión d color, ya sabes q m pierden los colorinchis, y el lo lo veo muy bonito. Si es cierto q el titulo pasa un poco desapercibido quizás poniendo papel vegetal entre el fondo y las letras q deje seguir viendo el fondo pero mas suave y vuelva las letras menos transparentes resaltaría un pelin. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. Pues no se pero yo lo veo muy bonito!!! Aunque es lo que tu dices.. En la cabeza te impaginas una cosa y luego sale otra. A mí me pasó con el layout de mix media que hice la semana pasada... Me imaginé una cosa y no lo supe plasmar como quería... Pero este que has hecho a mi me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  4. kina xulada de papers!!!!! bueno i de LO!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Nuria, la idea del papel vegetal me ha gustado -me la guardo para próximas ocasiones ;-)
    Irene, es cierto que aveces tenemos una idea en la cabeza y al final o no lo sabemos plasmar o bien nos emocionamos con otras cosas, y es cierto que el resultado no es como la primera idea.
    Luna, siiiií els papers són monísims!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA-kina xulada de papers!-Ha quedado buenisimo...Colores vivos :)
    No guarde mas su #DYMO, que simpre nos da alegria :D
    Por cierto no hay nada mejor que ser padrino de un nen :)
    Podemos ver mas fotos divertidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dymo, bien seguro que usaré la maquinita en más de un trabajo. Me gusta ese toque "retro" que le da.

      Eliminar
  7. Me encanta tu toque personal Raquel!! Es fantástico ver como una misma colección hace que hagamos cosas tan diferentes y todas preciosas.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, ya véis con la nueva colección de Amy Tangerine me he puesto las pilas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!