viernes, 24 de abril de 2015

Es más fácil sonreir, que explicar por qué estás triste [página scrap]

Últimamente estoy muy activa, bueno al menos lo intento, y una manera de encontrar motivación para scrapear es apuntarme a los retos. Me gustan los blogs que son participativos, donde generosamente compañeras de afición comparten tutoriales, trucos, trabajos,... y también donde nos proponen retos. Como he dicho antes a veces es una manera de encontrar una "excusa" para dedicarnos un ratito y disfrutar en nuestro rinconcito creativo. Con esta página participo en el reto de la segunda quincena propuesto por las chicas de Fiebre de Scrapbook por la Noche (FSN) en el que hay que utilizar una frase o refrán.

Y como véis sigo con los papeles de mi queridisima Amy... a este paso los vais a aburrir. Noooo, no creo. Porque son tan variados, y pueden dar resultados tan distintos entre sí. Sin ir más lejos mis últimos trabajos de esta misma colección son muy diferentes: la página de NOS ENCANTA SER PADRINOS, muy recargada, la página LOVE, LOVE, LOVE es un tanto cursi, y esta ... tiene un aire hippie.

Aquí está mi página: 

Algunos detalles:

Se trata de una página bastante sencilla donde he combinado de base varios papeles, y les he aplicado gesso. He utilizado las pegatinas de la misma colección (Rise & Shine de American Craft) y en la que he estampado la frase con unos sellos de abecedario que recuerdan a la tipografía de las máquinas de escribir. La fotografía de la página también le aporta mucho color, y está hecha con la APP para móvil Pixlr Express (haz clic aquí para ver la entrada en la que hablaba de esta aplicación, pero ya está un poco desfasada ya que ha ido actualizando sus versiones).




Una página más para mi álbum de recortes. Añadiendo páginas, recuerdos, pensamientos,...

18 comentarios:

  1. Ostras Raquel!!! como me gusta ese layout!!! impresionante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Tienes tanta productividad que no se decir cual me gusta más de todo, por cierto, no me canso de los papeles. Pero creo que me quedo con este, además del fondo que me encanta, la foto me encantaaaaaaaaa, sales genial y además la repetición de colores es genial, seguro que te voy a copiar la idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz,sí últimamente intento mantenerme activa. La verdad es que a cada layout que hago me pasa que me gusta más que el anterior. Y este es que es muy especial, es muy estilo hippie, colorinchi,... muy yo.

      Eliminar
  3. M'encanta!! i m'encanta que estiguis productiva, jo tinc ganes de trobar la inspiració i el temps perquè estic una mica bloquejada. Ah! ets la culpable de que m'hagi enamorat d'aquesta col·lecció de papers i d'avui no passa que me la compri, jajaja. M'encanta com has combinat la mateixa foto amb diferents colors i la frase és xulíssima. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse aixó dels bloquejos va a ratxes,... el millor és tenir la taula plena d'aquestes moneries i en qualsevol moment arriba la inspiració.
      Ja ens ensenyaras les teves creacions, que sempre em deixem meravellada.
      Un petonàs!

      Eliminar
  4. solo decir... que me encanta!! :D yo también utilizo los retos para dar rienda suelta a la creatividad ejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Sí los retos van genial para dar ese empujoncito y dedicar un ratito a nuestro hobbie-estilo de vida, y a probar cositas nuevas.

      Eliminar
  5. Ole qué chuli!!! me encanta el fondo, las fotos y el mensaje! qué vivan las sonrisas! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu pagina!!! es super alegre y el detalle de las fotos es genial. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la foto que has escogido. Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Qué de comentarios, muchísimas gracias por visitarme y comentarme.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Lo Raquel, y la frase es estupenda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Wow! Me encanta. Los trabajos así de personales son los que más me gustan. Estas muy productiva ehh?? A ver si se me pega un poquito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí ya ves he cogido carrerilla, no sé lo que me durará esta "racha" de entusiasmo creativo pero hay que aprovecharlo.
      Tu también te quejarás, que este mes como DT invitada, entre otros proyectos no has parado ;-)

      Eliminar
  13. Super alegre página, muy linda creación! me gusta la foto en colores diversos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!