martes, 21 de abril de 2015

Domingo entre amigos [Layout - Project life]

El domingo pasado pasamos un día genial entre amigos. Soy afortunada por mantener la amistad con las amigas de la infancia, las amigas de tooooda la vida, y es una suerte también que los maridos congenien tan bien, y poder disfrutar juntos de tantos buenos momentos.

Así que para recordar ese día tan estupendo, he hecho esta página al estilo Project life, y estoy encantadísima con el resultado, a parte de alucinada porque tan solo dos días después ya tengo scrapeado este recuerdo, todo gracias a la super impresora *Canon Selphy, os la recomiendo.

Aquí tenéis la página al estilo Project life, y es que el estampado de esta hoja ha ayudado. Y como no,... de mi queridísima Amy Tangerine, ésta es de una colección "antigua" Plus One


Os dejo con más detalles de la página:

- Me encantan los collages y las secuencias de fotos.

- Las letras FRIENDS están compuestas por los thickers "Skechbook" Carbón.

- Como veis a veces no se necesitan muchos adornos para conseguir una página completita.

- Utilicé unos "Rub-ons" de la misma colección que el papel, y creo que se han estropeado con el paso del tiempo, porque no se despegaban muy bien del papel, y el resultado no queda nítido. *¿¿¿Os ha pasado también a vosotras??? Tenedlo en cuenta si tenéis en vuestro "fondo de armario" rub-ons...

- También he utilizado los washis de la nueva colección "Rise & Shine"... no me he podido resistir. No todo va a ser ir tirando de "restos".

- Así como el washi tan chulo "Selfie" de Lora Bailora... un imprescindible. Aquí como veis sólo he utilizado un poquito de washi y el resto ya venía, el marco impreso en el papel.

Como veis una página rápida de hacer, y como os he dicho con el extra de poder imprimir las fotos al llegar a casa, con la facilidad de enviarlas vía wifi desde el móvil a la impresora,... ya no existen excusas.

Con este layout/tipo Project life participo en el reto de las chicas de In the Scrap del mes de Abril, a ver si hay suerte porque hay un premio preciosísimo!!!

Reedito 30/04/2015 

Menuda ilusión las chicas de In the Scrap han nombrado mi página como proyecto destacado, muchas gracias por motivarnos a hacer scrap y animarnos a probar cositas nuevas. Mis felicitaciones a la Ganadora, Loretta, es que sus trabajos son puro amor!




6 comentarios:

  1. Es genial! Nos encanta que participes siempre!

    Muchísima suerte!

    In The Scrap
    www.inthescrap.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la página, todos los detalles y estilo de Project life total! Comparto contigo ese sentimiento sobre la selphy..... Por cierto con qué formato has imprimido las cuatro fotos del collar para que queden cuadraditos? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la foto del collage en cuadraditos, la he hecho. Primero editando las fotos en la App del móvil Cymera. Y luego a la hora de imprimirla he puesto la opción de imprimir con bordes, porque sino no sale toda la foto imprimida, se corta.
      Si necesitas alguna aclaración más dime, que intentaría hacer un paso a paso o algo, ok?

      Eliminar
  4. Chulisimo Raquel!!! La verdad es que esa hoja daba mucho juego! Un besazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Sí este papel es ideal para este Layout-Project life. Creo que repetiré este formato más a menudo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!