miércoles, 29 de abril de 2015

Colaboración en Locas por el Scrap

Hoy tengo el placer de publicar en el blog de Locas por el Scrap, siempre que puedo participo en sus retos, ya sabéis soy una busca-excusas para así dedicarme un ratito de scrap-terapia. El mes de marzo participé con una página que para mi no fue fácil ya que requería que llevara como elemento flores, y yo no soy muy de floripondios... y todo y que me costó, quedé muy satisfecha con el resultado, y para mi sorpresa a las "Locas" también les gustó y lo nombraron proyecto destacado, dándome así la posibilidad de colaborar con ellas.

Así que para la ocasión he preparado un paso a paso muy sencillo. La idea nació a partir de la página LOVE, LOVE, LOVE, en el que había dibujado el skyline de Barcelona, algunas chicas me preguntaron si se trataba de un sello, y todo y que me inspiró un sello de la colección Yes,Please de Amy Tangerine, el skyline lo "calqué". 

Así que en la entrada de hoy para Locas por el Scrap os dejo la idea, que vosotras podéis pasar a cualquier otro elemento que os vaya bien a vuestro trabajo, porque no podemos tener mil sellos -no por ganas-, jeje.

Este ese el resultado de mi paso a paso, si queréis ver el cómo se hizo os invito que paséis al genial blog de Locas por el Scrap.


6 comentarios:

  1. Està imparable!! quina enveja!! quanta creativitat!! jo no trobo el moment de posar-m'hi!! :(. M'encanta la targeta (bé no sé si és una targeta :)) i la idea del perfil, jo volia fer alguna cosa semblant amb el perfil de Montserrat a veure si m'hi poso!. Un petonet i gràcies per compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse. La veritat es que ja veus quina idea més senzilla. Espero que t'animis a fer alguna meravella de les teves amb el perfil de Montserrat, ooohhh quina bonísima idea.
      Al meu marit i a mi ens encanta, és una muntanya màgica. Estic desitjant veure que prepares.
      Una abraçada ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un tutorial muy sencillín pero resultón ;-)

      Eliminar
  3. Que guapa tarjeta!, original y fresca!!
    Y si, yo también estoy enamorada de BCN!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!