domingo, 12 de abril de 2015

Carnaval 2015 [página Scrapbooking]

Siempre que podemos celebramos todas las fiestas con nuestros amigos, así que este año celebramos Carnaval y San Valentin, dos en uno, ya os lo he dicho nos encanta celebrarlo todo!!!

Grandes y pequeños nos convertimos por unas horas en auténticos vikingos -aunque para cenar nos comportamos muy refinadamente, jeje-, y nos lo pasamos en grande. Así que para recordar ese día, hice este layout.

La página de fondo es una página muy básica de Studio Calico, ... ahora no recuerdo que colección, y adorné cada recuadro que simula una foto polaroid con diferentes adornos: washi tape, sellos, chapas, maderitas, lentejuelas, pegatinas, y fotos!!! Como veis una página llena de adornos, y de colecciones y fabricantes muy diferentes.

Este es el resultado de la página:


Y aquí tenéis algunos detalles:

Si tenéis alguna duda sobre algún algún adorno utilizado, técnica, ... o cualquier otro comentario, ya sabéis dejadme un comentario o enviadme un mail.

13 comentarios:

  1. Me encanta el LO con todos los detalles y esas fotos tan geniales, no se me habría ocurrido usar ese papel así, es una idea genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, yo he visto varios layouts así aprovechando el estampado de las fotos polaroids -de diferentes colecciones- y me ha gustado mucho. Así que ya ves, he "copiado" la idea, y he hecho mi interpretación.

      Eliminar
  2. Alaaa tus LO'S siempre son tan especiales!!! genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta la idea de poner detalles en los marcos aunque madre mía qué trabajazo ha tenido que ser buscar tantos detalles y conjuntarlos tan bien como has hecho. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. me encanta Raquel!! Yo me hubiera atascado con esta página de fondo (hubiese acabado recortando los marquitos para utilizarlos en minis) y tu le has sacado el mayor de los partidos. Te ha quedado genial!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras chicas.

    ResponderEliminar
  6. Ostres, que ben trobat!!! M'encanta el resultat, amb tants detallets..... un petonet! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Le has sacado un montón de partido a ese papel. me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Tengo un papel parecido (son marcos, no polaroids) y quizás te copie la idea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez queda un poco recargado, pero es una manera de utilizar los marcos. Ya hace un tiempo hice algo parecido con otro papel de la Amy Tangerine que eran marcos de fotos.

      Eliminar
  9. Te ha quedado chulisimo y divertidisimo a tope! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, un poquito recargadilla pero hay que ir probando cositas nuevas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!