viernes, 3 de abril de 2015

Añorando el Otoño

Estamos en la primavera, y ahora lo que tocaría sería escrapear fotos primaverales, flores, colores,... y va y a mi me da por ponerme a hacer una página otoñal. Esto de la creatividad es así. 

A mi el Otoño me gusta, no podría decir que es mi estación favorita porque cada estación tiene sus cosas. Del Otoño una de las cosas que me encanta es la caída de las hojas de los árboles, las excursiones a la montaña a "cazar" bolets,... y esta foto captura un poco de las dos cosas.

Tenía esta foto que imprimí, y mirando los papeles que tenía,... justo vi este de la colección Stitched de mi queridísima Amy Tangerine, y a partir de la fotografía junto con el papel todo fue instintivo.

Saqué las acuarelas, una plantilla de letras, los lápices de colores,... y para terminar la página, unas cuantas pegatinas de abecedarios y puse esta frase que un día leí y anoté como tantas otras citas que tengo anotadas.

Este es el resultado, un layout muy otoñal...


Algunos detalles de la página:

Y un poquito del proceso creativo, las fotos las hice con el móvil que lo tenía a mano, pero como veis hubo un momento en el que estaba tan sumergida escrapeando que ya no hice más fotos, jeje. 


¿A vosotr@s también os dan estos brotes de inspiración?

7 comentarios:

  1. Me encanta la página!!!! El papel es perfecto, y el fondo que has creado va genial con la fotografía, pero el titulo me chifla!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta más aún! Un acierto pintar las hojas del papel con acuarelas...y ya el título es <3

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es super precioso, me encanta el fondo que has hecho con la plantilla de letras así como la cita que le va de maravilla a la foto! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. aish!!! que tiene el otoño que nos da tanta nostalgia?? me encanta tu LO y sobretodo las palabras de to LO, gran verdad!!!
    Mil besetes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me gusta mucho tu blog, así que te he dejado un par de premios en mi blog :) http://coloreasumundo.blogspot.com.es/2015/04/premios-black-wolf-blogger-award-y.html

    ResponderEliminar
  6. OOOOh!!! Alucinante! Es precioso Raquel, me gusta mucho mucho mucho. Y esa frase, es muy cierta. Te ha quedado muy muy bonito. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!