martes, 10 de marzo de 2015

With you [página Scrapbooking]

Cuándo leí la propuesta de reto de Marzo de las chicas de "Locas por el Scrap" pensé, que maravilla de paleta de colores, pero joooo que difícil integrar flores. Yo no soy muy de flores que se diga... no encontraréis muchas flores en mis trabajos, me cuesta incorporarlas. 
Pero de pronto pensé en los colores que proponían y las flores, y me vino a la mente el preciosisimo papel de Flora de la Colección Stitched de Amy Tangerine para American Craft.
Así que ya con el papel protagonista, y otros adornos de la misma colección Stitched, el resto de la página vino sola. (*le estoy sacando un partidazo a esta colección!!!)

Este es el resultado de la página (layout).


Algunos detalles:





Estoy tan contenta con esta página, y a mi marido le ha gustado tanto que lo tenemos en el recibidor de casa a modo de cuadro. ¿Y vosotras también tenéis "expuestos" vuestros trabajos por casa?

17 comentarios:

  1. Una página preciosa!!! Te entiendo perfectamente con lo de las flores porque yo tampoco soy muy de flores, pero te han quedado genial, me encantan todos los detalles y lo de ponerlo en el recibidor es una idea perfecta, así tienes tu trabajo todos los días a la vista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Pues para no gustarte las flores han quedado de muerte. El relieve, el mensaje, la composición... me encanta todo, hasta hay cosido!!!! ;) Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé qué pasa con esta colección, que nos tiene a todas locas. Me gustan todos los papeles! A ti te ha salido un LO muy bonito, me encanta el cosido y lo bien que has combinado las etiquetas. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial!!. Normal que lo pongas a la vista de todos.....es muy bonito. Te felicito. Gracias por participar en Locas y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial!!. Normal que lo pongas a la vista de todos.....es muy bonito. Te felicito. Gracias por participar en Locas y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado y te comprendo porque las flores se me resisten un poco aunque gracias a los retos voy aprendiendo a usarlas. Me ha maravillado el efecto de superponer una flor sobre el papel, queda súper chulo y espero que te sigan quedando muchas cosas de esta colección porque cada trabajo que haces con ella me maravilla. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Precios Raquel!!!
    Gracias por participar en Locas por el scrap...y suerte!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Ufff...tengo mil flores que no uso,jajajjajaja!!!Pero a ti te ha quedado un LO de lujo!!!Besos de colores y suerteee!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un layout precioso! Y las flores están perfectamente integradas =) Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que me animan. A ver si hay suerte con el reto, porque verdaderamente sí que ha sido un reto incorporar las flores.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad!!!! Ese papel de flores es una pasada, pero es que el LO que te has marcado es de no cerrar la boca! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué bien has combinado esa colección que tanto me gusta para conseguir los colores del reto. Gracias por participar en Locas por el Scrap. Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. que me gusta esa colección de papeles! te ha quedado genial el LO! gracias por participar en el reto! suerteee! muak!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!! y si, yo también tengo mi "mini galería de arte". Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Raquel, ¡te ha quedado chulísimo! Ese papel es una pasada! Y sí, yo también tengo layouts enmarcados en casa y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu LO, una composición preciosa!!!
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!