jueves, 12 de marzo de 2015

Sueña, sueña alto [página Scrapbooking]

Si ayer os enseñaba una página dedicada a mi sobrino, no podía ser menos y hoy traigo una página de la niña de mis ojos, mi sobrina. Es genial hacerle fotos, le encanta posar, y verse en las fotos, y cuando hago alguna página de Scrap le encanta, y la cuelga orgullosísima en su habitación. A ver, así quién se va a resistir a crear páginas de sus sobris.

Igual que ayer esta es una nueva página para un nuevo reto. Esta vez el reto lo presenta Laura, conocida como Lora Bailora, que ha sacado nuevos productos al mercado y como bien dice ella son para morir de amor!!!! La verdad es que somos muy afortunad@s de todas las emprendedoras españolas que tenemos en el mundo del Scrap, que crean unas verdaderas maravillas y que nos inspiran, embellecen y facilitan nuestros trabajos. -Un día tengo que escribir un post sobre ellas (a mi lista de tareas pendientes).

Y ahora a lo que iba. Os presento mi interpretación a su reto, hacer un Scraplift del trabajazo de Marivi, yo la verdad que cuando lo ví me quedé alucinada, y participar en este reto me daba un poquito de cosa por el nivelazo que hay, pero la verdad es que me inspiró, y aunque mi trabajo se parece al de Marivi como un huevo a una castaña, estoy muy satisfecha con el resultado.

Aquí lo tenéis:



Más detalles (como veréis lo mio no es coser a máquina, aiiii madre!!! pensar que vengo de una familia de modistas -profesionales!-, soy la vergüenza de la familia... ) 




Aquí tenéis el trabajo original de Marivi Pazos a Scrapfitear (copiar/inspirar), con el requisito que teníamos que utilizar 4 washitapes *esto era lo único fácil.


Y si no conocéis los nuevos productos de Lora Bailora (que lo dudo porque tooooodo el mundo habla de ellos), aquí los tenéis. Son puro amorrrrr!!!!


7 comentarios:

  1. Aiii qué bonito!!! Y oye, sabes que a mi me encantan los "burruños" que hace el hilo??? jejeje Si es que para hacer un vestido quizás no, pero yo creo que para scrapear bien vale!! :D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonica que eres, siempre tienes palabras bonitas para todo.
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!! A mi me encanta como te han quedado los cosidos y todos los detalles son geniales, ahora tu sobrina está para comérsela.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Raquel!!! y la niña muy guapa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con Frozen que a todas las vuelve loquitas??? jajjajaj... me encanta :)
    Muy chulo tu LO.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me meo con tu post Raquel, eres tan natural! jejejeje...pues mira, familia de modistas o no yo creo que esos toques de hilo en batiburrillo siempre quedan geniales y pueden tener su propio estilo!!! el layout es muy divertido y da buen rollete y ya con esa foto pues lo has terminado de rematar..mil gracias por participar con nosotras en los retos de Lora Bailora, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo!!! unos colores muy vivos, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!