domingo, 15 de marzo de 2015

Soy pinterestadicta!!!!


Si eres de l@s que no conoces Pinterest (eres afortunad@, tu día tiene más horas que l@s de los conocedores adictos  usuarios de esta red social, eso sí te estas perdiendo un mundo de posibilidades).

¿Que és Pinterest? Es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes"

Si quieres saber de que se trata, aquí te dejo el enlace a Pinterest, y a mi tablero.

Y si eres como yo, un@ adict@ a Pinterest, y toooodo te gusta, tienes una lista interminable de cosas pendientes,... Mira este video... porque la vida hay que tomársela con humor!!!! (Yo descubrí este video gracias a una amiga crafty que me conoce muy bien y sabe que me iba a sentir identificada).




3 comentarios:

  1. Yo aún no me considero una adicta al Pinterest, pero sí que de vez en cuando le echo un vistazo. ¡Siempre hay tantas cosas curiosas e interesantes! XDD
    Me ha encantado el vídeo!! Es tremendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no son adicta, (o al menos no declarada) pero si que puedo pasar horas y horas buscando cosas, para mi es una fuente de inspiración estupenda, creo que no hay nada que aun no haya encontrado allí.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos adictas Raquel. Habrá que formar un club, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!