viernes, 13 de marzo de 2015

Nos vemos en Scrap +

Solo faltan seis días para la fiesta del Scrap, siiiiií como lo leéis una fiesta que dura tres dias. Los días 20, 21 y 22 de marzo tendrá lugar la 3ª edición de la Feria Scrap + SitgesEn su blog encontraréis toda la información. Pero os cuento un poquillo, para abrir boca. 

¿Qué es Scrap+? Como os digo es la feria del Scrapbooking. Es un evento con la finalidad de difundir nuestro hobbie/estilo de vida, un punto de encuentro entre profesionales y aficionados -y siiiií un día en el que las tarjetas de las scraperas sacaran humo, porqué no decirlo- y es que habrá a la venta un montón de productos nacionales e internacionales, y también tendrá lugar presentaciones de nuevos productos nacionales.

Es también un día de encuentro de conocidas, amigas, *muchas de éstas son amigas 2.0 con las que hablas en tu día a día y no conoces. 

Podréis encontrar infinidad de talleres, para iniciaros, aprender, comparir,...

También hay exposiciones de trabajos de compis, ¡qué maravilla poder ver en "vivo y en directo" todos los detalles!

A que mola, eh!!! Os lo vais a perder????? 

Espero encontrarme con muchas de vosotras y daros un buen achuchón *eso sí disculpadme que ando un poco despistada y soy un pelín timidilla... esta combinación no me ayuda mucho, pero el sábado se queda en casa ;-)

3 comentarios:

  1. Bieeen!!! Yo también soy muy timidilla, escribir con la pantalla de por medio ayuda jeje. Pero hay que sacarse la vergüenza inicial y romper el hielo, porque merece la pena!! Yo por ahora solo he desvirtualizado a Susana de Molt Craft, pero tengo muchas ganas de conocer en vivo y en directo a más personas del 2.0!!
    Y con un taller de por medio será mucho más fácil! Qué ilusión saber que irás :D Por lo menos ya voy a conoceros a tres, Lali, Cris y tu :) Y como voy con mi hermana, que es mucho más extrovertida que yo, al menos ya habrá alguien que no se quede callada jajaja. Besotes!! Nos vemos en una semanita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par... cada día hablamos, y luego en persona somos capaces de quedarnos calladas, jajaja. O bien nos ponemos a hablar y no callamos, porque tenemos un montonazo de cosas en común!!!!
      Hasta el sábado!

      Eliminar
  2. Pásatelo muy bien y ya me contarás que tal la Feria. Yo al final voy el domingo y creo que no me encontraré a nadie conocido... que pena.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!