lunes, 16 de marzo de 2015

Colaboración para YOY Scrap

De nuevo tengo el placer de colaborar como diseñadora invitada en el Blog de YoY Scrap. Me encantó publicar en su blog el pasado mes de Julio, así que esta vez cuando me dijeron de repetir no lo dudé ni un segundo.

Esta vez no es un video tutorial tan entretenido, si no un paso a paso, de un mini álbum al estilo Daily Book de Amy Tangerine. Es ideal para documentar nuestras excursiones, o momentos especiales en los que hacemos muchas fotos y también podemos escribir la crónica para nuestro recuerdo.

Si sois asídu@s a mi blog habréis visto este tipo de álbum, como el cuaderno de viaje a Escocia o el álbum de fotos Friends forever.

Os dejo aquí el enlace a la entrada de Yoy Scrap (haz click aquí), espero que os guste y os sea de utilidad. Si tenéis cualquier duda, sugerencia,... ya sabéis podéis contactar conmigo por correo electrónico o dejadme un comentario en la entrada.


5 comentarios:

  1. Ya lo he visto...y me ha encantado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto!! Como me gustaaaaaa!!! La encuadernación es genial y da mucho juego y el paso a paso muy bien explicado, muchas gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por pasar a verlo.
    @Beatriz Blasco, gracias por decirme que el paso a paso esta muy bien explicado, uiiiix no sabes tu lo que me cuesta explicarme bien, y no quiero ser muy pesada dando muchos rodeos, ni tampoco me quiero dejar nada importante. Así que te agradezco un montón tus palabras :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Raquel!! Un mini que se va a mi lista de pendientes...aiii dame más vida!! jaja Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!