miércoles, 11 de marzo de 2015

7 añazos!!! [página Scrapbooking para mi sobri]

Mis sobris son una fuente de inspiración. Me tienen maravillada, cada nueva cosa que aprenden, cada nueva experiencia que viven, ver como crecen,... me tienen enamoraita perdida. Así que cuando a Scrapear se dice, ellos son mi mayor fuente de inspiración.

La página de hoy es para recordar el séptimo cumpleaños de mi sobrino. Madre-mía!!!!! Si parece que fue ayer recien nacido cuando lo conocí en la clínica con su ropita de color azul, su gorrito y manoplitas blancas, y con ese olor de bebé que siempre recordaré. Aquello sí que fué amor a primera vista. Y de eso hace ya siete años!!!!

Así que con las fotos que hice en su fiesta de cumpleaños con la cámara Polaroid, gracias a la genial idea de mi cuñada de hacer fotos a los niños invitados al cumpleaños con el cumpleañero y que se la llevaron de recuerdo, un exitazo, no me extraña pobretes estan acostumbrados a que les hagamos mil y una foto y a ver pocas sobre papel, así que el hecho de hacerse una foto y tenerla en papel al momento les maravilló. Los tiets no iban a ser menos y superorgullosos nos hicimos una foto con el Rey de la fiesta, y éstas me han venido como anillo al dedo para esta página.

Esta es mi página:


Más detalles:





Con esta página me animo a participar en el reto del mes de Marzo de Kimidori, que nos proponen hacer un Scraplift* de un trabajo de una de sus chicas del equipo de Diseño. Yo he escogido una página de Xènia que es una artistaza como la copa de un pino, super-productiva y muy creativa, y que participa en muchos de los blogs que sigo.



*¿Qué es un Scraplift? Consiste en copiar, inspirarse en la composición del trabajo de otra persona.

Materiales utilizados:
Papel de base de la colección "That's my Boy" by Lory Whitlock para Echo Park Paper CO
Adornos de la colección Stitched de Amy Tangerine para American Craft 
Letras de American Craft
Sello de Con Sal y Pimienta

8 comentarios:

  1. Me encanta!! Un scraplift genial, te ha quedado muy muy chulo!! Tú si que estás productiva!! Yo pierdo demasiado tiempo en el ordenador...jajaj Mucha inspiración, poco trabajo...mal!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Esta página me encanta!!!! Es un scraplift genial dándole tu toque, y conservando así unos momentos geniales!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al sobrino!! Y felicidades por este Lo tan precioso.
    besos Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Y sí, Iria, me dió el siroco creativo y lo aproveché pero es algo pasajero.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Raquel! me encanta, gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Qué momento tan bonito para recordar!!! Me gusta mucho como lo has hecho tuyo cogiendo la estructura pero dándole tu propio estilo.
    Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado Raquel! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Un Lay Out precioso. Muchísimas gracias por participar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!