jueves, 19 de febrero de 2015

Only Girls [página scrap]

Hace una semana mis amigas y yo nos dedicamos una tarde-noche ONLY Girls. Que gustazo dedicarnos una tarde para nosotras, para hablar y reír sin parar, y siiiií también para ir al Cine a ver "50 sombras de Grey" -siiiií lo reconozco fui a ver la peli, pero no os voy a hablar de ésta, lo haría en un post a parte, un post... un post en blanco. Buuuuahhhh!!!!- Pero en fin nos reímos muchísimo, y luego como si no hubiesen sido suficiente las palomitas-chuches-refresco cola,..., cenita light en el Tommy Mels (quien no lo conozca es una franquicia de restaurantes estilo americano años 50, muy bien ambientado). 
Así que este planazo no podía pasar por alto, ¡a scrapearlo y guardarlo en mi álbum de recuerdos!.


Algunos detalles de la página:



Si os preguntáis que materiales he utilizado, sorprendentemente son unos papeles que tengo aparcadísimos y que no me gustan nada, de los primero que compré, un bloc de 360 papeles pero que no son para nade de mi estilo. Y fijaos por donde... aquí me venían que ni pintados. Si es que no se sabe nunca cuanto te pueden hacer falta.


*Sorry, por la calidad de las fotos, ya que están hechas con el móvil.



Y los adornos, son "sobras" del workshop 6º aniversario de KdS. Lo dicho, aunque no tenga espacio, y a veces me ponga de los nervios guardar y guardar cosas que pienso que no voy a utilizar,... siempre tienen una salida, sólo están esperando su momento.

4 comentarios:

  1. Pues para no gustarte los papeles te ha quedado superchulo!! te venían que ni pintados, superdivertido como la noche que tuvisteis, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado Raquel!! Es súper dinámica, y creo que recoge todos los elementos (la película de vídeo, el letrerito de las palomitas, los tickets...)sin quedar recargada. Me parece chulísimaaaa!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rato pasastéis!!! y que página más genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Debisteis pasarlo en grande porque es justo lo que tranmite la página, mushíiiiiiiisima alegría! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!