viernes, 30 de enero de 2015

Mil y una idea de Scrap

¿Qué es esto de mil y una idea de Scrap? Es un nuevo proyecto que se me ha pasado por la cabeza, y a sido de esos de pensarlo y pim pam pum nuevo usuario de Instagram en el cual como indica su nombre todo será Scrap. Y espero que sean más de 1000 y una idea de Scrap.

Esta nueva cuenta de Instagram no será para compartir mis trabajos, sinó para compartir ideas, trucos, retos, trabajos, tutoriales, conocer artistas y materiales,...También me gustaría que fuese sin entrar a ser un portal comercial, pero sí un lugar donde promocionar el Scrap Nacional, porque muchas veces admiramos a las americanas tanto sus trabajos como sus productos, y no hemos de buscar tan lejos, aquí tenemos verdaderas artistas y verdaderas emprendedoras (a las cuales admiro muchísimo por su valentía y más en los tiempos que corren, las cuales nos aportan materiales más personales para nuestros trabajos).

Me alegrará muchísimo verte por Instagram, usuario:


(siiiiií, por lo que parece a mi me van los nombres largos)

Y también me hace mucha ilusión y agradeceré muchísimo que participes en este proyecto, ¿Cómo? Enviándome tus iniciativas, recursos y demás por correo electrónico a milyunaideascrap@gmail.com . Así como si tienes alguna duda también me puedes escribir e intentaré dentro de mis posibilidades poderte ayudar.



5 comentarios:

  1. A ver si soy capaz, que soy un poco torpe tecnológicamente...

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea!! Ya te sigo. Si se me ocurre algo te aviso ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa fantástica!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acompañarme en Instagram!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea Raquel!!
    He intentado seguir, creo que te he lococalizado pero no me entero mucho, no sé como he llegado!!, soy una gran torpona!!, de una manera u otra te seguire!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!