jueves, 29 de enero de 2015

Layout para el reto de In the Scrap

Como ya sabéis l@s habituales del blog, me gusta participar en los retos que presentan diferentes blogs que comparten y promocionan nuestro hobbie-estilo de vida.
Y es que van muy bien para dar ese empujoncito que a veces necesitamos para dedicarnos un momento creativo. Como ya viene siendo un habitual, hoy os enseño el layout que he preparado para participar en el reto de las chicas de In the Scrap. Presentan un esquema a interpretar.

Este es el esquema:


Y esta es mi interpretación:
 


En esta página la fotografía no va pegada, sinó que está colgando cómo si de un teleférico se tratara y está suspendida en la cuerda, así que se puede mover por todo el layout.


 



Os animo a participar, es muy divertido, y no veas la ilusión que hace cuando ves que tu proyecto es uno de los destacados, como el mes anterior con mi layout dedicado a la Cursa per la Vida. 


12 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Lo he visto de pasada en Instagram y pensaba que era de alguna extranjera, porque me ha parecido una pasada lo del teleférico, desde luego no se me habría ocurrido nunca y queda genial.
    Un besito y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Beatriz.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Raquel!
    Super original tu pagina! Es fantástica. Muchas gracias por participar con nosotras en In the Scrap! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. Me encanta participar en vuestros retos, como digo en la entrada son un empujoncito para ponernos a Scrapear.

      Eliminar
  3. Què xulo!! i què original!!!! no se m'hauria acudit mai posar la foto en un telefèric mòbil però ara m'ho apunto (no el telefèric perquè jo sóc anti neu i no hi trobaria cap foto adient! jejeje). Ho has combinat tot de meravella, el paper, les etiquetes... senzillament genial! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ese teleférico suspendido con la foto es de lo más original que he visto nunca. El resto del conjunto tiene también un algo que quita el sentido y que combina a la perfección con el teleférico. Mucha suerte en el reto, aunque creo que no la necesitas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!! me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que ilu vuestros comentarios, la verdad es que no pensaba que la idea del teleférico fuese tan original. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada Raquel! Me parece muy original el teleférico, queda muy divertido! Y me encanta tu estilo colorido :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tu LO es super divertido y original, bien por ese empujoncito y por tu creatividad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los dos pero el del teleférico lo encuentro de lo más original !!! Petonets

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Raquel!! El detalle de la cabina es genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!