miércoles, 21 de enero de 2015

Joel sonríe siempre [layout scrapbooking]

Cuando mi amiga Asun me dio esta foto fue inevitable pensar - la tengo que escrapear- bueno lo pensé y lo dije. Y es que su niño me tiene enamoraditaaaa, y no es porque yo sea su madrina,... es que mirad que carilla. Amor total!!!!

Ésta es de esas fotos en las que tienes un momento y la inspiración viene sóla, en un plis-plas una página rápida, casi casi sale sola, y lo digo yo que lo mio no son los layouts (páginas).



 Algunos de los materiales utilizados:

- Papel de doble cara Alternate de la colección Stitched de Amy Tangerine

He aprovechado el papel de doble cara y lo he recortado por la mitad y así he utilizado los dos estampados.







 - Stickers / pegatinas de la colección Stitched de Amy Tangerine











- Fondo de las letras de pegatina de la colección de 2012 Summer de Echo Park Paper Co.

Sí es el fondo de las letras, una vez utilizadas todavía podemos sacarle más partido a los adhesivos, y es que el el scrap el material se aprovecha al máximo.





8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Muy divertido, como la cara de Joel en la foto, es verdad que en cuanto la ves dan ganas de scrapearla. Lo de utilizar el fondo de las letras me lo apunto porque queda genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Lo, pero esa preciosidad hace que sólo mire la foto!!
    Me ha gustado el uso que le has dado al abc acabado. A partir de ahora no tiro nada.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! Y ese niño..vaya bombón! Que sonrisilla!!! Te ha quedado genial y lo del abc me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Molt bonica, m'ha agradat això e dividir la pàgina, no ho havia pensat mai!! I és una bona solució quan t'agraden els dos estampats...i quina foto més preciosa, guapíssim!!

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaa eres una crack. Y que te voy a decir yo de mi enano. Te queremos ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Que guay cómo me alegro que os sirva de utilidad las cositas que he utilizado y cómo para el Layout.
    Asun amiga mía, gracias por visitar mi blog, no sabes la ilu que me hace. Os quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya niño más guapo!! y el LO también!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije por insta pero es que este LO se merece que te lo repitan: me encantaaaaaaa! Y el peque para comérselo vamos ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!