sábado, 17 de enero de 2015

Importante [esquí]

Sí vuelvo a dar la brasa con el esquí, siiiiií es que l@s amantes de este deporte me entenderéis que en la temporada de Invierno estamos revolucionad@s.

Al post anterior quería añadirle una nota importante importantísima. Bueno esta nota se puede hacer extensiva a otros deportes como el patinaje, el ciclismo,...

Super importante, usar casco. Sí. Aunque pienses que para tu nivel no hace falta, o bien porque por donde prácticas el deporte parece seguro,... no molesta y te puede salvar de más de una lesión. *Y lo digo porque mi aventura por Val Thorens podría haber sido una desventura si no hubiese por no ir bien equipada con mi casco. Una caída tonta sobre el esquí, y me podría haber hecho mucho daño con el canto de éste, suerte que el mordisco se lo llevo el casco y no mi cabeza.

Os dejo una infografia sobre el  uso del casco. *No lo he encontrado en castellano pero todo y que está en inglés lo podréis entender bien, es muy intuitivo y sino un poquito de traductor y ya está.



Y no hay excusa para no llevar casco, porque nos protege, nos abriga, y qué si no nos gusta!? pues lo customizamos y ya está. Os dejo unas ideas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!