lunes, 5 de enero de 2015

¡Hola mundo! ¡Hola 2015!

¡Hola mundo! Estoy desconectada, siiiiií y nunca mejor dicho, ando perdida (pero no sola, estoy  muy bien acompañada con mi santo marido) a 2.300 m de altura entre medio de los Alpes franceses, en nuestro paraíso particular. Estamos disfrutando del paisaje, oxigenándonos con aire limpio y frío que se respira aquí, disfrutando de nuestro deporte favorito, de la buena mesa,... Si de verdad existe el cielo yo lo imagino así, con su telesilla incluido para subir allá arriba.

En unos días vuelvo a la carga con el blog (*sí entre los muchos buenos propósitos de año nuevo tener activo el blog es uno de ellos, lo conseguiré??? -Yes, I can! Y tengo un montón de ideas, espero tener tiempo y ganas para materializarlas).

Y como me encanta compartir con vosotr@s cosas bonitas, no me puedo estar de compartir unas poquitas de fotos de este precioso sitio. (Síiii un montón de fotos para escrapear!) Bueno después de estar más de 40 minutos intentando subir las fotos y acabar medio desesperadita,... os dejo el enlace a mi cuenta Instagram (haz click aquí) donde voy subiendo fotos de nuestro #awesomewintertrip #valthorens2015


Y por último desearos una feliz noche de Reyes, espero que mañana os levantéis con un montón de sorpresas. Por aquí se ve que hemos sido buenos y se han adelantado un día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!