martes, 20 de enero de 2015

Diario de Navidad [páginas del 14 al 25]

Me quedaba pendiente compartir las últimas páginas del Diario de Navidad. De momento es todo lo que tengo, las páginas preparadas para poner las fotografías y escribir las crónicas-pensamientos-y-demás. Me falta también la portada y la estructura, aunque más o menos tengo la idea en la cabeza desde el principio.

Os dejo las páginas -vacías- y en cuánto tenga el Diario completo os lo enseñaré,... aunque aviso que puede que sea en Verano (y siendo optimistas).
















Aiiiixx ahora que veo todas las páginas acabaditas y listas para llenarlas de buenos momentos, a ver si aprovecho este momento de "subidón" y me pongo a acabarlo antes de Verano. Bueno... no prometo nada. 

¿Y vosotr@s, ya habéis acabado vuestros diarios de navidad?

4 comentarios:

  1. Ya nos las enseñarás llenas de totos y buenos recuerdos.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Les pàgines són precioses!!!! M'encanta la del pot amb les estrelles!!! Ara només falta omplir-les (gairebé res...jeje), és igual que estiguin per vacances, el més important és fer-ho :). Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Está precioso!
    Yo tengo una muñequita parecida, me encanta la foto de la transparencia, jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!