jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarjetas de Navidad

Después de romper el hielo con las tarjetas de Navidad para la Mar de Washi (las podéis ver aquí, y aquí otra tarjeta con video tutorial incluido), ya puedo decir que la máquina de hacer tarjetas navideñas está engrasada y lista para la megaproducción. Ahora es cuando me entran los nervios porque veo toooooodo lo que tengo pensado hacer, pero también son nervios de ilusión porque si me lio es porque me gusta liarme y lo hago con mucho cariño. 

Así que aquí van las primeras tres. Tienen el mismo elemento en común pero no son iguales entre sí, esto es lo que más me gusta de las manualidades que puedes hacer siempre diferentes versiones e ir desarrollando la creatividad, ¡se disfruta tanto así del proceso!, porque ponerme en plan máquina toooodas iguales, acaba siendo como una producción en cadena y pierde la esencia.

Pues aquí van las tres primeras tarjetas de Navidad:



Si os habéis fijado el elemento que tienen en común es esa especie de árbol de navidad, y como véis es bien fácil de hacer, Tan solo es una fina tira de papel decorado por ambas caras de un 20 cm de largo x 1 cm de ancho, e ir haciendo dobleces.



Espero que os hayan gustado -y que les guste a los destinatarios-, y os sirva de inspiración. Y yo a seguir haciendo tarjetas!!!

8 comentarios:

  1. Parecidas pero todas chulísimas!!! me encanta ese árbol!! tanto que me lo copio!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, fácil y original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! El árbol es muy original y da mucho juego, queda genial en las tres tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que genial el árbol! queda estupendo XD Y que copitos más preciosisimossssssss como los que yo quería y no me terminan de convencer los que he encontrado ayyy quiero los tuyossss jajaja Envidiaaaaaaa jajaja Preciosas las tarjetas, seguro que triunfan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas postales con los arbolitos, quedan geniales.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada!! Me encanta como queda el árbol, algo tan sencillo y le da un toque estupendo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Pues es una gran idea y queda monísimo! A ver que más sigues haciendo :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chula! te ha quedado genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!