martes, 9 de diciembre de 2014

Inspiración navideña 2/4 manualidades con niños

Hoy martes, seguimos con la segunda entrada de inspiración navideña.
Esta vez el turno es para las manualidades para hacer con los niños, ideas para compartir el espíritu navideño con los peques de casa.
Espero que os gusten y que os den alguna idea para entretenerlos, pasar un rato divertido con ellos y dejar bien bonita y decorada vuestra casa.

*Esta es bien fácil, pero también bien entretenida, así los tenemos atareados un buen rato. Eso sí podemos pasarnos días recogiendo papelitos por casa :-)

fuente

* Fácil y entretenida también, aiiiiix esta me recuerda a mi infancia, cuantos pompones hemos hecho mi hermano y yo, y luego pelusillas por todos lados, jeje.


fuente

* Con materiales menos clásicos, con los famosos Hamma Beads,... tienen vicio...

 fuente

fuente

* Reciclando revistas, catálogos -buena idea para reciclar los catálogos de juguetes :-)

* Y esta me encanta, la de estampar con los dedos, las manos, e incluso los pies. Guarreo power!!!


fuente

fuente


* Si es que podemos utilizar de todo, sólo necesitamos darle rienda suelta a la imaginación, y para eso los peques son los mejores!


fuente

* Recortables (uuuuyyyy lo que me gustaban a mi de pequeña!!!!)


Si tenéis más ideas de manualidades con niños que queráis compartir, dejad vuestro comentario en la entrada, gracias.

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas chulas para hacer con los niños!!! Me encanta la tarjeta con pasta hasta para hacerla yo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por compartir estas ideas!!!Son geniales!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que monerias, cosas que tendre que acordrme para el dia que tenga niños! aun que hay ideas que hasta mola para mi jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!