miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diario de Navidad, primera semana [del 1 al 7]

Hace varios días que tengo las primeras páginas del Diario de Navidad preparadas y pensaba compartirlas una vez acabadas con sus fotitos enganchadas, las crónicas, recuerdos,... pero de momento las fotos siguen en la memoria del móvil. *Aiiiix esto es lo que pasa cuando cierra la tienda donde revelas de toda la vida tus fotos, y te encuentras más perdida que perdida. Se aceptan sugerencias de donde revelar fotos (de varios tamaños, y BBB bueno, bonito y barato).

A la espera de completar el Diario os enseño las páginas que he preparado. Las hay de más sencillas, otras muy (pero que muy) recargadas, otras muy vintage,... la verdad es que me sorprendo con el resultado ya que no me acabo de sentir muy identificada con algunas de las páginas pero he de confesar que me estoy divirtiendo mucho con el proceso creativo, y dando salida a papeles y adornos que tenia amontonados.

Aquí tenéis las primeras páginas:





Estas son las primeras páginas. Todavía no he hecho la portada, y creo que será lo último que haga, primero acabaré las páginas, las completaré con sus fotos y recuerdos y luego seguiré con la estructura que seguramente serán unas anillas y haré la portada, que algo tengo en mente, pero de la idea inicial al resultado final seguro que no tendrá nada que ver.

5 comentarios:

  1. Unas páginas muy chulas!!! Es genial disfrutar haciéndolas y darle salida a los materiales que ya teníamos. En cuanto a lo de las fotos, yo las imprimo en la tienda de debajo de casa así que no se que decirte, pero igual una impresora tipo Canon Selphy es una solución, la gente está muy contenta, yo lo dejo ahí, jajaja.
    Un besito y a la espera de más páginas.

    ResponderEliminar
  2. Ohh Raquel, estas primeras páginas son preciosas!!Qué ganas de ver el resto.
    Yo al final me compré una impresora fotográfica, desde que hago scrap para mi es lo más práctico.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Són superchulas!!! Me encantan!! Yo solo tengo las páginas recortadas y los cartones de la portada...y ya. Jaja bueno..y fotos hechas, y diario apuntado, que al final es lo importante. Yo las fotos suelo imrpimir tandas en fotoprix cuando hay oferta (quiero probar photobox que hablan muy bien). Pero para casos puntuales voy a la tienda del pueblo..aunque de BBB no tiene demasiado y por eso le pido a los reyes una Canon Selphy (habré sido buena???) para los casos puntuales...porque a la larga creo que me saldrá a cuenta, con limitación de tamaño incluida. No sé si he ayudado demasiado...jaja Deseando ver más!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh! què maques!!!! M'encanten totes però m'he enamorat de la del sobre del dia 6!!! segur que et quedarà una preciositat!!! Ja tinc ganes de veure la resta! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, así da gusto seguir con el Diario de Navidad.
    Y lo de imprimir las fotos, síiiii ya le estoy tanteando a los Reyes Magos que me traigan una Canon Selphy :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!