jueves, 11 de diciembre de 2014

Cursa per la vida'14 [página scrap]



"No se fracasa hasta que no se deja de intentar"

Florence Griffith, ex atleta estadounidense

Esta página puede que no sea la más bonita y elaborada creativamente hablando pero va a estar entre mis favoritas ya que a esta foto que le tengo especial cariño. Es de nuestra participación familiar en la Cursa per la Vida que se celebra cada año en nuestro pueblo, toda una fiesta solidaria a la que nos entregamos por entero año tras año, y en la que dedicamos cada zancada de nuestro esfuerzo en la carrera a quienes no pueden participar porque tienen una verdadera carrera de obstáculos por delante, y especial a ti que sabes que cada paso que doy en mi vida va por ti.




Con este layout participo en el reto de diciembre de In The Scrap en la que proponían seguir el sketch (esquema) siguiente.


Y me parece que no os lo había contado, sabéis que la página dedicada a mi sobrina y la mascota de clase fue nombrado como proyecto destacado el mes pasado por las chicas de In The Scrap. Así que imaginad, más feliz que una perdiz!!!







3 comentarios:

  1. Qué bonita Raquel! A mi me parece preciosa la combinación de colores! Y sin duda la historia que lleva detrás la hace aún más bonita :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. La página es preciosa, me encantan los colores y todos los detalles, pero lo mejor la historia que tiene detrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un Lo fantàstic, ple d'energia i vitalitat.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!