viernes, 21 de noviembre de 2014

Tres tarjetitas más con whasi tape

En la entrada anterior os enseñaba cómo hacer una felicitación de navidad utilizando washi tape, en sólo cinco minutos. Esta tarjeta era para el projecto de las tarjetas solidarias de La Mar de Washi Tapes. Junto a ésta van otras tres tarjetas que tienen también algún detalle en washi tape.

Bien sencillitas, y bien resultonas.*Me temo que este año no tengo excusa para no felicitar las fiestas a mis amigos y familiares....

Estas son las tarjetas:

 * He recortado tres triangulitos de cartulina y los he forrado con washi tape. El resultado tres arbolitos de navidad.

* He recortado un cuadradito de cartulina y lo he forrado con washi tape, lo he enganchado con cinta adhesiva foam para darle volumen 3D, y con cinta he hecho un lazo, y voila! un regalito.

* Esta más sencilla, un poquito de washi tape para darle color, he estampado un sello de Papa Noel, lo he coloreado, he estampado unas letritas con el mensaje de felicitación, y unos brillis para darle un toque de luz.


Y como no podía ser de otra manera le envié las tarjetas a Mar dentro de un sobre lleno de mucho cariño y envuelto con mucho washi tape.

foto Instagram

4 comentarios:

  1. Ohhh Raquel, son las tres preciosas!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas!! Aunque me ha encantado la del regalito!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué requetechulas!! el sellito de papanoel me encanta..pero mi preferida es la de los arbolitos! A ver si enseño yo mis dos tarjetas solidarias que tengo preparadas y listas para llevar a Creativa ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de ideas! Todas son muy bonitas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!