martes, 18 de noviembre de 2014

Tarjeta navideña con whasi tapes

Se acerca la navidad, y La Mar de Washi Tapes repite propuesta/reto del año pasado.

¿En qué consiste? En realizar una tarjeta navideña decorada por nosotr@s mism@s que lleve algo de washi tape, y se la hagamos llegar antes del día 25 de noviembre o bien se la acerquemos al stand de Creativa Barcelona donde la encontraremos el fin de semana del 27 al 30 de noviembre. 

Las tarjetas seran expuestas en las redes sociales y en el Stand de Mar en Creativa Barcelona. Luego se haran llegar a una asociación -pendiente de adjudicar- , bien para hacer llegar una dosis extra de cariño o para venderlas y conseguir recursos para su causa.
* El año pasado se vendieron más de 40 en un rastrillo para los niños de una casa de acogida en Tarragona.

Entre los participantes se sorteará un lote de 8 washi tapes navideños.


Yo me he animado a participar, y también he hecho un mini-video tutorial de cómo la he hecho*.
Aquí tenéis el vídeo, espero que os inspire y os animéis a participar.



Este es el resultado, bien sencilla así que no hay excusa para no hacer nuestras propias felicitaciones navideñas.




*En la edición del video me ayudado mi santo marido @potablava16 (os dejo el enlace de su espacio en YouTube por si queréis hacerle una visita)

9 comentarios:

  1. Que tarjeta tan bonita y por una buena causa!!! Genial el tuto que nos has preparado, gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole!!! Y en menos de 5 minutos!!! Genial!
    Muchísimas gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El resultado final es muyyyyyyy bonito!!! Me encanta!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas, espero ver las vuestras ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli la tarjeta, me ha encantado el tuto, como me gusta ver como trabajan los demas!!

    ResponderEliminar
  7. Senzillament m'encanta!!!! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!