lunes, 17 de noviembre de 2014

Stitched by Amy Tangerine

Yo soy muy fan de Amy Tangerine, me encantan sus trabajos, sus entradas en el blog, sus estilismos, sus fotos,... y por supuesto sus productos. Sí, fan absoluta de Amy. Y como superfan no he podido resistirme en tener en mis manos su última colección: Stitched de American Craft. -Sí queréis ver más aquí tenéis el enlace-.
Me requeteencantan sus papeles, chipboards, alfabetos, sellos, pegatinas,.. ha sido tenerlos en mis manos y no poder evitar ponerme a scrapear.  No me digáis que no son monísimos!!!!
Y mi primer trabajo con esta colección tan dulce ha sido una página para mi sobrina. Y es que los colores que proponen las chicas de In the Scrap para el reto de noviembre vienen como anillo al dedo.
Aquí la página de mi sobri con Salta-Salta, la mascota de la clase de les Granotes.



Más detalles:





6 comentarios:

  1. Que pagina tan chula!!!! Me gusta mucho cada detalle que has utilizado y lo mejor tu sobri que está para comersela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! me encanta!! y es que esa colección es muy guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección!! Y te ha quedado un trabajo precioso.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  4. La colección es preciosa! Y ese recuerdo único! Me encanta tu propuesta! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es un LO super colorido y hermoso! Gracias por participar en ITS :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me encanta la composición que has creado.
    Gracias por participar en los retos de ITS!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!