sábado, 22 de noviembre de 2014

Packaging, sencillito y resultón

Esta es una de esas entradas improvisadas, en las que vas a empezar un trabajo y de pronto de asalta a la cabeza la idea de compartirlo en el blog. De pronto vas a por la cámara y no tiene batería, y dices bueno pues con el móvil, pero como son las tantas de la noche (es el único momento al día que tienes un momentito para ti) la luz es insuficiente y las fotos que haces son una pena. Pero bueno lo que cuenta es la intención, ¿no?, perdonad la calidad de las fotos.

Y después de enrollarme con la presentación del post, vamos a lo que vamos. 
Este post va de packaging, siiiiiií de cómo envolver  un regalo de manera bonita y personalizada, pero es que el nombre de packaging suena mejor ;-)

Para envolver el primer detalle utilicé un sobre en blanco, unos sellos -colección flores de YoYScrap-, tinta, un troquel, una blonda y washi tape. *También una grapadora pero no sale en la foto.


Y este es el resultado después de estampar el sello con las flores y cerrar el sobre con la blonda, el papel troquelado y un trocito de washi tape. Resultón, ¿no?
 

Y para el segundo packaging, utilicé el mismo sello, una etiqueta, un par de cintas, washi tape y papel de seda (me encanta el papel de seda para envolver).

Aquí el resultado:



Detalle de la etiqueta:



Y aquí los dos detallitos. ¿Sabéis que contienen? Los regalitos del sorteo del 3r cumple Blog. Espero que le haya gustado a Beatriz, y que disfrute del material. Estoy deseando ver el resultado de sus trabajos.


Si queréis ver más ideas de packaging para vuestros regaloss os recomiendo que os paseeis por  mi tablero en pinterest.


10 comentarios:

  1. Que monada de regalitos!!!La verdad es que con lo facil que se puede hacer y lo bonitos que quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué requetechulo!! Si es que con packagings así da un poco igual lo que vaya en el interior, aunque si son cositas de scrap ya es un regalo redondo! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!Te han quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que con poquita cosa podemos hacer unas presentaciones geniales. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Pero como no me iban a gustar!!! Si cuando los vi me daba una penita abrirlos... de hecho, ya te dije que mi hermana quitando los washis con mucho cuidado para aprovecharlo todo. Seguro que haré maravillas con todos estas cositas. Muchas gracias otra vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esos sellos y se pueden utilizar en un montón de cosas, creo q te voy a copiar la idea!

    ResponderEliminar
  7. wwoooowww Raquel es precioso!!! Me encanta como te han quedado!! eres una artistaza!!
    Me copio la idea de estampar en las bolsitas blancas!! muy buena!!

    Lali.
    YoY Scrap.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el packaging. Ha quedado genial. Ya sólo con el envoltorio la destinataria del regalo tiene que haber alucinado

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios chicas,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!