domingo, 30 de noviembre de 2014

Lista para empezar mi Diario de Navidad'14

Mañana ya estamos a Diciembre, y con la llegada de este nuevo mes llegan los preparativos para la Navidad, y este año quiero documentar la pre-navidad en mi Diario de Navidad. Siiiií. Mis amig@s scraper@s saben perfectamente en que consiste, pero para los que seguís mi blog o bien aterrizáis en él y no sabéis bien de qué os estoy hablando os cuento muy brevemente. El Diario de Navidad -conocido por December Daily- consiste un álbum de recuerdos donde guardamos un poquito de los días previos hasta la Navidad -l@s american@s hasta el día de Navidad, de ahí que sean 25 días de diario. Y en España hay much@s chic@s que documentan estos días hasta el día de Reyes, el día 6 de Enero.

Yo me voy a centrar en los 25 días, en los preparativos, en la ilusión con los que se viven esos días,.. así que la intención de este Diario de Navidad será recopilar mis pequeños momentos de magia, como cuando adornamos la casa, las compras previas, o bien ese momento en el que paseas por tu ciudad y te quedas maravillad@ con las luces. 



No penséis que el Diario de Navidad es una pequeña locura mía, noooo,... la gran "culpable" de todo esto es de Ana Manzana, que por tercer año consecutivo nos anima a tod@s las loc@s del Scrap a que documentemos nuestra Navidad -he de decir que cada año se supera, y las propuestas de las chicas de su equipo también. También he de añadir que ya no imagino una Navidad sin su blog: Diario de Navidad : lugar de encuentro para compartir, aprender,... lugar donde nos sentimos acompañadas y comprendidas.



Yo ya he empezado con mi diario, de momento me he puesto a hacer varias páginas que las recopilaré en un álbum encuadernado con anillas. -Esa es la idea principal-


El material a utilizar, todas aquellas cartulinas, adornos, pegatinas, que he ido amontonando años y que hay que dar salida para que vengan de nuevos. Sí este es mi propósito, no comprar nada nuevo, utilizar lo que tengo por los cajones. ¿Caeré en la tentación?

Estas son algunas de las colecciones que utilizaré:


Como veis los tonos que predominan en mi álbum son los típicos navideños: rojo, verde y dorado. Síii una a veces es muy tradicional.


Esto es todo de momento, hasta la próxima entrada de Diario de Navidad'14!!!

4 comentarios:

  1. Yo también he escogido la misma paleta.
    Soy muy tradicional.
    Tus papeles son preciosos...estoy deseando ver tu álbum. Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de empezar a ver más cositas Raquel.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!!! Yo pretendo hacer lo mismo que tu, usar cosas que ya tengo para darles salida. Deseando estoy de ver lo que creas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Wooo yo también lo hago pero por ahora solo tengo las hojas cortadas, ni portada ni nada!! Pero bueno, voy haciendo fotos y apuntando el "diario" y...a ver si me pongo! Deseando ver más ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!