miércoles, 26 de noviembre de 2014

Página Scrap - Love Live Dream

Antes de meternos en Diciembre y que me invada el espíritu navideño y con él la maratón de trabajos que tengo pendientes,... os enseño una página que he hecho para participar en el último reto de Layouts del año propuesto por las chicas de YoY Scrap. Los requisitos para realizar la página: utilizar la plantilla propuesta y estampar. Así que he cogido esta foto a la que le tenía muchas ganas y la colección de papeles y adornos Stitched de Amy Tangerine que me tiene enamoradita,... y este es el resultado.


Algunos detalles:





* Y para estampar el fondo de las nubes, os dejo una idea. Que no tenemos un sello con la forma que queremos, no es problema. Os explico cómo estampé yo mis nubes sin tener sellos con esta forma:

1) Materiales: papel, boli/lápiz, un cúter y sellos de texturas. En mi caso en vez de dibujar la plantilla e inventármela, la calqué de un adorno. También podéis utilizar la impresora e imprimir algún dibujo que os guste.
2) Dibujar la plantilla o en mi caso copiar la plantilla.
3) Recortar con un cúter.
4) Ya tenemos la plantilla que ponemos encima de la cartulina, y con un sello de texturas o dibujos, estampamos encima de forma que cubrimos todo el dibujo.
5) Utilizando esta plantilla podemos utilizar varios sellos con dibujos/texturas diferentes y así sacarle el máximo partido.


Espero que os guste la página y que os sea de utilidad este mini consejo/tutorial/idea.


8 comentarios:

  1. Un LO chulisimo!! Me encanta que la foto llegue de una parte a la otra de la hoja y los detalles de las nubes me han gustado mucho, sobre todo cuando nos has contado como lo has hecho, gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!! la foto és preciosa!! però els detallets la fan més maca encara! m'encanta el truquillo de la plantilla per segellar i les paraules i el marc de fusta i... tot? :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho pero... Me encanta!!! Y ahora que he visto el minituto aún más! Qué gran idea oye!! La aplicaré seguro :D

    ResponderEliminar
  4. Ostres, ara feia força temps que no entrava a internet i no paro d'al·lucinar reseguint els teus posts!!! No puc dir res més que preciós tot, tot i tot!!!.... i moltes gràcies per la idea dels núvols. A vegades ens compliquem massa la vida, i en canvi, el més senzill és la millor opció!! Fantàstic!!! Muakaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito LO!!!La idea del sello es genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial, es alucinante!!! Lo voy a usar si o si!
    Me encanta tu layout, el colorido y las fotos son hermosas <3
    Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!

    ResponderEliminar
  7. wwoooowww Raquel me encanta!!!! el colorido, la fotoza, la interpretacion de la plantilla y el tuto!!! TODO!!! es genial!!
    Muchas gracias por participar en YoY :)

    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!