sábado, 18 de octubre de 2014

Participación para el reto de In The Scrap - layout Felicidad

Esta es mi participación en el reto que proponen las chicas de In The Scrap.
Proponen crear una página a partir de la siguiente siguiente plantilla.


Este tipo de retos es ideal para tod@s, para algun@s para quitarse el "miedo" de ponerse delante de una página en blanco, bien una excusa para scrapear, para probar nuevas técnicas, nuevos materiales, nuevas tendencias,...

Plantilla: 


Mi interpretación:


 Algunos detalles más del layout:





11 comentarios:

  1. Como has podido????? Con esa cara!!!! Preciosa foto y precioso lo a la altura de la misma. Me gustan mucho las blondas teñidas aunque yo luego no se donde ponerlas aquí quedan genial! Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, yo no soy mucho de blondas, pero uno de los papeles de Amy Tangerine tenian esos dibujos que me parecían blondas y se me encendió la bombilla de utilizar unas.

      Eliminar
  2. Eres la mejor. Te ha quedado genial, como siempre. Muaka

    ResponderEliminar
  3. Què maca!! M'agraden molt els papers amb formes geomètriques però després no sé com utilitzar-los i tu ho has fet molt bé! amb què tenyeixes les blondes? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse. Les blondes les he pintat amb acuareles sencilles.

      Eliminar
  4. Me encanta Raquel! Qué interpretación tan alegre y llena de color!
    Gracias por participar en el reto de In The Scrap!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!!La foto es preciosaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegre!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me encanta el hashtag ;)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Es genial!!! Te ha quedado una hoja muyyy alegre!!! Muchas gracias por participar en nuestro reto! !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!