miércoles, 15 de octubre de 2014

Participación en el reto de FSN - Layout Mis 3 soles

Últimamente soy una busca excusas, cómo si no tuviera pocos proyectos a medias y otros tantos pendientes, voy y me animo a participar en los retos que proponen diferentes grupos de Scrap.  Pero es que la creatividad, y las ganas de scrapear a veces vienen y no hay quien las pueda parar -bueno ni tampoco hago nada por parar esas ganas-.

Esta vez me he apuntado al reto que proponen las chicas de Fiebre de Scrapbook. Se trata de realizar un proyecto utilizando la siguiente paleta de colores:


Me fascina el combo que proponen, tal vez porque mi punto débil es la combinación de colores y creo que a mi no se me hubieran ocurrido jugar con estos, puede que por sí por casualidad pero como digo sólo por casualidad.

Así que con estos colores y con el tema de MIS TOPS nos proponian a crear nuestros propios trabajos. Así que mis TOPS... sin duda mis sobris y mi ahijado, MIS 3 SOLES.



Un poquito del proceso creativo:
* Las fotos que he utilizado son fotos de esas que imprimimos y no acaban de encajar en algún proyecto y que guardamos en "la caja de las fotos".
El papel de base utilizado es de la colección diseñada por Amy Tangerine para American Crafts "Yes, Please". Y he utilizado restos de papeles de la colección de Dear Lizzy "Dear Lizzy Neopolitan", también de American Craft. - Sí... lo reconozco me declaro fan de esta marca y de estas diseñadoras.
He coloreado algunos bordes de los marcos con acuarela, y las mariposas que véis son algunas de ellas unos rubbons y otras son troqueladas.


9 comentarios:

  1. M'ha encantat el LO Raquel, és genial!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. El comobe de colores me gusta,pero tu LO me gusta más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss madre tu si que eres un sol. Me alegro de tu participación. Es una de las cosas k mas te gusta y te hace feliz. Muaka ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ostras que chulo y original!! me encanta como te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Súper chulo!gracia spor participar con nosotras en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Usaste los marcos de manera muy inteligente, me encanta el resultado, es una layout preciosa!
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto como usaste el fondo a tu favor, muy original y con un resultado genial. Linda layout. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el detalle del papel crepé!! <3 Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  9. wwwoooowwww te has salido!!! me encanta!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!