lunes, 6 de octubre de 2014

Página Friends Forever

En entradas anteriores ya os comenté que mis amigas me sorprendieron el día de mi cumpleaños y me regalaron un día lleno de sorpresas, emociones, y de mucho amor. Entre las actividades que tenían planeadas, sesión de fotos, y es dificil escoger mi favorita, las hay de muy chulas y originales, pero esta es ... esta foto es amorrrrr. Así que página al canto.

De base el papel floral de la colección Black & White de Glitz design,... una colección de papeles preciosa. Y como dice el título en blanco/negro y rojo. 

Os dejo con mi página, la quería llenar de palabras, de mensajes, ... pero aun así no son suficientes para mostrar mi agradecimiento a mis amigas por ser como son.


Algunos detalles más de la página:





*Fotografo: Gabriel Mestre

Os dejo el vídeo con todas las fotos, las hay de muy divertidas, y es que nos lo pasamos genial!!!




8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de LO Raquel!! me encanta lo mire por donde lo mire.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres un amor. Te mereces eso y mucho más. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista .. y como dice Asun un amor...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti x hacernos partícipes en tu blog y en tu vida! Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y divertido!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que bonito LO!! Y la foto también. Una composición de 10 sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Pero que LO taaaaaaaaaaaaan bonito!!!Y vamos, la foto es una pasada!!! Me encanta!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de colores, la foto, el círculo,... me encanta!!! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!