jueves, 9 de octubre de 2014

Libro "Este libro es de mi abuela". Ed. Combel

Hace dos días fue el cumple de mi mami. Aiiiiix cómo nos gustan los cumpleaños en casa, y es que es celebrar la vida. Nos reunimos en familia, cenamos y como no! no puede faltar la tarta de cumpleaños y las velas. Cantamos el cumpleaños feliz, y a soplas velas. *Mama espero que se cumpla tu sueño, seguro porque eres una luchadora nata*. Y los regalos, besos, abrazos, y fotos!!!! Así se resume rápidamente la velada.

Y es que la entrada de hoy no es para explicaros lo bien que lo pasamos en el cumple, sino que quería enseñaros uno de los regalos que le hicimos a mi mami. Se trata del libro "Este libro es de la abuela".





Se trata de un libro con adhesivos y actividades para que los nietos escriban y dibujen sobre la vida, aficiones y gustos de la abuela (hay la versión abuelo, y lo podéis encontrar en castellano y en catalán).

Las instrucciones del libro están escritas para que sea un regalo sorpresa y se regale completado, pero en nuestro caso lo hemos hecho diferente, se lo hemos regalado sin rellenar para que los nietos y abuela lo trabajen juntos, y lo compartan, así a parte del recuerdo del libro tendrán la experiencia de haberlo hecho conjuntamente.

Si queréis ver el interior de este libro lo podéis ver en este vídeo.


Espero que sea de utilidad y os haya dado una idea  hacer un regalo original y emotivo.

3 comentarios:

  1. Que idea mas maravillosa! Los abuelos deben alucinar con el! Me lo apunto para el futuro que mi peque aun es Chiquitín, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro maravilloso! Muchas gracias por compartirlo Raquel!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Fa dies vaig estar en un 70 aniversari d'una amiga i els seus nets li van regalar aquest llibre, em va semblar una idea fantàstica!! i tan original!!! Un petonàs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!