sábado, 11 de octubre de 2014

¡Sorteo! 3r Cumple Blog

Hace unos días el blog cumplió 3 añitos, y los cumpleaños son igual a fiesta, celebración, regalos,… así que qué mejor que un sorteo, ¿de qué? De material de Scrap, era fácil de adivinar, no?. La mayoría de visitas al Blog, mis seguidores y demás son aficionad@s al Scrap, también está la familia y amigas que sin evitarlo han descubierto su lado de scraper…
Así que me gustaría que a este sorteo os animéis tod@s.


Requisitos para participar, pues es bien sencillo:
- Dejar un comentario en esta entrada para así centralizar todas las participaciones.
En el comentario me gustaría que me comentéis que es lo que más os gusta del blog o lo que menos os gusta, comentar alguna entrada publicada, haced propuestas para futuras entradas-manualidades-recetas-..., estaré encantada de leer vuestras aportaciones!

Además de vuestra opinión, please, poned vuestro nombre y apellidos  y si tenéis blog la dirección de este para poder visitaros/descubrirlos/seguirlos!

Fecha límite: 25/10/2014 a las 23.59h.

El 26 de octubre publicaré la lista de participantes –que espero que sea muy laaaaaarga- y el 27/10/2014 publicaré el resultado del sorteo en el blog.

 * Si en tres días el/la ganador/a no se pone en contacto, realizaré otro sorteo entre el resto de participantes.

- No es obligatorio ser seguidor del Blog, ni de la página de Facebook, ni de Instagram,... pero si el ganador es seguidor además del material sorteado tendrá una sorpresa –y hasta aquí puedo leer-.

- Tampoco es obligatorio publicar el sorteo en vuestros blogs y redes sociales, pero si podéis hacerlo genial!
Mucha suerte a tod@s!!!
y gracias por vuestra participación!!!


Detalle del material a sortear:



55 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar? Bueno Raquel felicidades por estos tres años!! Soy seguidora tuya desde que empecé con el scrap. ! Me encanta todo lo que haces, me encanta tu blog y eres una fuente de inspiracion para mí. Verdad verdadera!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Raquel!!! Tienes entradas tan variadas en el blog, que no sé qué más podría añadir... ah, sí, que sigas así al menos tres años más!
    Besinooooos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me gustan mucho todas tus entradas, especialmente las de project life y no se me ocurre ninguna propuesta..
    Mi nombre es Andrea Galve y mi email: andrea.gm2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos tres años, que seguro serán muchos más. de tu blog me gusta todo, los tutoriales, las ideas para hacer adornos, etc.
    te sigo en el blog como glori fuente gacrcia y en facebook como glo scrap.
    un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy lo que he descubierto gracias a ti!!! El scrap!!! No sabia que fuera tan entretenido, tan molon y sobretodo tantas risas y pasion que hacen que la mente en blanco! Tmb tng que decir que tu blog me gusta para las recetas de panallets i coques de St Joan jiijiji GRACIAS por estos tres años de Blog!! Bonicaaa muaka!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Te sigo en IG y desde allí conocí tu blog. Me gustaron mucho los anillos con material scrapbook.
    Soy Adegeavogue (disculpa que no ponga nombre y apellidos pero no me gusta hacerlo público en la red).
    Por muchos años y proyectos más!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos tres años, me encanta el colorido en tus composiciones, los tutoriales, los adornos.. llevo un tiempo siguendote pero hasta hoy no he sido seguidora oficial.Yo empecé un blog http://miqscrap.blogspot.com.es/, en enero pero la verdad es que hasta este verano no le he dedicado mucho tiempo y como esto engancha ahora quiero seguir actualizando, mejorandolo... asií que si tienes algún consejo estaré encantada de ponerlo en practica.
    Un saludo,
    Noe Espelt

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo! Yo hace poco que te descubrí y me paso de vez en cuando a ver qué has publicado.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, señal que las cosas te van viento en popa y que gusta todo lo que haces. Te sigo por todos los sitios, te tengo controlada por facebook, blog, instagram... así que, puedes imaginar que me gusta todo todo. Ojalá tenga suerte y me toque este super kit de material. Mi nombre es Raquel y comparto la imagen de tu sorteo en mi blog sdscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Te descubri hace tiempo cuando eras DT de up and scrap, y aunque no comente mucho, te sigo tambien en facebook y en pinterest. A mi personalmente me gusta mucho que en los blogs haya tutoriales y truquitos, ya que como vivo lejos, no puedo ir a talleres y soy autodidacta en el scrap. Compartire en facebook. Mi nombre es Rocio Sanchez-Mantero y mi correo (por si acaso...jijiji) es rociosiena@hotmail.com. Un besote y enhorabuena por esos 3 añazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Tan solo hace un año que me he aficionado al scrap pero los blogs y las ideas de la gente ayudan en la inspiración de una... Muchas felicidades por estos tres años y que sean muchos más! :) Mi nombre es Laura Casellas y mi correo la_casellas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades niñaaaaa!! Yo ya te sigo por todas partes, y, aunque tus entradas escraperas me encantan, las de recetas también!! Tengo pendientes los panellets, pero no me da la vida para más! Muchas gracias por montar este sorteo. Lo comparto en facebook.
    Loretta
    http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats!!!! Un fantàstic regal per celebrar-ho!!! el millor dels blogs en general és les persones que et vas creuant pel camí i totes les coses compartides, no només treballs i tutorials i noves idees, sinó també una part de la persona que hi ha al darrera i en això el teu blog és fantàstic, no només hi ha scrap, també trossets de la teva vida. Tot i que sovint entro de puntetes ja fa temps que vaig seguint tots els teus treballs i reflexions. M'encanta! Continua així... Un petonet (bocinsdepaper.blogspot.com). Montse

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! y la verdad es que tu blog me gusta en general pero las recetas me encantan!! y tus crónicas también!
    Besotes
    montsetorres1968@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Me llamo Luana Suarez Rodriguez. De tu blog me gusta todo muchisimo pero las recetas son lo mas...sobre todo las que valen para comer mientras scrapeo! Jaja espero que dentro de otros 3 años pueda volver a felicitarte! Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, tres años! Espero que sean muchos más! Yo soy novata en esto y mi blog es muy modesto:

    www.scrapireciclat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto, soy novata y me vendra muy bien los materiales de tu sorteo. De tu blog me gusta mucho en general todo, y es super creativo. Me llamo Cristina Amorós Domenech, felicidades por tu blog y tus tres añitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Raquelillaaaaaa!!!! Tres anys ja!!!! Si encara recordo quan estaves començant i no ho sabia ningú... mare meva!! i com has anat creixent!!!! Ostres!!! Quina sort que hi hagi persones tant generoses i tant creatives com tu!! Sempre és un regal seguir els teus treballs i veure la dedicació, la passió i l'amor que hi poses!!! No puc més que felicitar-te i encoratjar-te a seguir endavant amb aquesta alegria i il·lusió que encomanes! Un petó moooolt gran, bonica!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel! Yo recién acabo de conocerte gracias a FB. Muchas felicidades por estos 3 añitos!

    Me llevo tu sorteo a la barra lateral de mi blog para que más gente pueda verlo, si te quieres pasar es este: http://5centimetros.blogspot.com.es

    Muchísimas gracias por el sorteo! ^^ Hasta pronto! Un besín!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! Ya sabes que me encanta lo que haces, así que apor tres años más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades y te deseo muchísimos más
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Chicas muchiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, y muchas gracias por participar.
    No os podéis imaginar el subidón que tengo al leer las palabras que me habéis dedicado,...y es que por ejemplo leer "que suerte que haya personas tan generosas y creativas como tu, siempre es un regalo seguir tus trabajos y ver la dedicación, pasión y amor que pones,... " es o no es para estar de subidón!!!!! Pues nada que tenéis blog para largooooooooo!!!!!
    Mil gracias, y espero que sean más las que se animen a participar en este sorteo cumple blog.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por estos tres añazos!!!!!!me gusta tu blog y se pueden sacar siempre muchas ideas que inspiran. ¿Sabes lo que me encantaria ver?PUes cómo hacer nuestros propios adornos y eso, creo que seria algo chulo
    100000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  24. Ya tres años!! Como pasa el tiempo. Lo mejor ha sido ver crecer tu blog. Ultimamente estoy poco participativa, pero veo que tu no has parado y que haces un poco de todo. La parte de recetas no la sigo mucho porque soy un desastre en la cocina, pero el scrap me chifla!! Espero realmente que sigas con la misma ilusión que tienes ahora y sigas mostrando tanto arte. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades ¡¡ Estoy iniciandome en el scrap y he descubierto tu blog a traves de Instagram,me encantaria participar,mi nombre es Luisa Menargues,muchisimas gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  26. Muchassss felicidadesss!!Madre mía tres años ya,como pasa el tiempo...!!!Ainss,¿que porque me gusta tu blog?Porque es imposible que no guste,porque me inspira,porque además de scrap me encuentro recetas riquisimas,fotografía,etc...además porque su autora es genial!!!Espero felicitarte muchos años más!!!GRaciaspor el sorteo y millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades guapa por estos tres añitos!!
    Todo lo que sorteas es amor, así que sí que me apunto!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por esos tres años y espero q sigas dandonos tantas buenas ideas como hasta ahora. Gracias por el sorteo. Elena Peiro

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!! Me encanta lo que creas, es una pasada. Sigue llenando de ideas, m ayuda un montón.muchísimas gracias, sobretodo por los tutoriales. Suerte ha todos. Raquel Peiro

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Pues yo te acabo de conocer, pero me quedo para seguirte y ver las maravillas que haces :)
    Me he hecho seguidora de tu blog y en facebook:
    https://www.facebook.com/semanasquepasancomodias

    También he compartido el sorteo en mi blog, al que te animo a que te apuntes (aunque no tengo tanto éxito como tu jeje)
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    Y nada, me quedo por aquí ya :)

    A! felicidades!!!
    Te dejo mis datos:
    Teresa Castelló Coscollà
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por estos 3 añitos!!
    Me encanta ver tus Lo's, es un tema "pendiente", sólo he hecho 3 o 4 y me cuestan bastante y me gusta ver la facilidad que tienes tu para hacerlos.

    Mis datos son los siguientes:

    Angie Marquez

    http://www.kittygiescrapea.com/

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos 3 añitos! a mi lo que más me gusta son los LO con los que encuentro buena inspiración.
    Mi nombre es Ana Belén Bustillo
    Muchas gracias por el sorteo, un besito. Muuuackk!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esos tres años! Años que han pasado como semanas, hace más de un año que no te veo y parece que fue ayer! Muchas gracias por organizar un sorteo tan bonito.Y que cumpla muchos más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!! Que has fet tres anys i casi no m'entero!!!! Mare meva i amb aquest super sorteig!!! Moltes felicitats, per a mi, sens dubte, el millor del teu ets tu mateixa, no et coneixo personalment però se que ets un encant, sempre que te preguntat alguna coseta bloggera m'has contestat generosament i ja saps que els teus treballs m'encanten, no era seguidora teva d'instagram!!! Ara mateix et busco. Seguirem disfrutant de tu molt temps més, segur. Disfruta d'aquest moment!!

    ResponderEliminar
  35. Yo descubri tu blog por casualidad (aunq supongo q a la mayoria nos ha pasado lo mismo). Buscaba informacion sobre art journal q hasta la fecha no sabia q era y vi tu entrada dl 25/01/2013 titulada "Art Journal" y la frase q la acompañaba era "El éxito es conseguir lo que deseas, la felicidad es apreciar lo que tienes". Esa frase m llego tanto q a partir d ahi m converti en una d tus seguidoras. Sigue igual q hasta ahora x q como dicen otras chicas tienes tanta variedad q no se m ocurre nada q t sirva para futuros proyectos. Besos.
    Marga Iglesias Granado.

    ResponderEliminar
  36. Raquel, primero de todo quiero felicitarte por estos tres años de tu blog. Felicidades Bella!!!! Sabes que me encanta todo lo que haces y eres fuente de inspiración para mí o y me imagino que para much@s otras personas aficionadas al scrap.
    Como mejoras la verdad es que no me veo capacitada pq todavía no he podido meterme de lleno en este mundo y no sabría que aconsejarte, pero lo que sí puedo decirte es que me hace mucha ilusión participar en tu sorteo. Besos bella.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por estos tres añazos y a por muchos más!!! Me encanta todo de tu blog, sobre todo los truquitos que nos das, en general todo muy inspirador, yo solo pido que sigas como hasta ahora.
    Te dejo mi blog: ranadecolores@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola! Feliz tercercumpleaños! aunque yo te acabo de conocer ya soy seguidora tuya por todas partes y de momento puedo decirte poco más...bueno si! que voy a cotiyearrrrrrrrrrrrrrrr. Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Raquel, felicidades por tu blog. Te acabo de conocer pero enhorabuena por tu trabajo. Te seguire por facebook. Yo hace poco que soy blogera y me gusta el mundo scrap y las manualidades en general.
    Te dejo la dirección de mi blog. http://rincondecolores.wordpress.com
    Saludos. Laura

    ResponderEliminar
  40. Hola Raquel!! Muchas felicidades por tu blog!!! Ya hace tiempo que te sigo en instagram y por FB, pero tu blog no!! Cómo es posible??!!! Y eso que he leído algunas entradas tuyas (me gustó mucho una que hiciste este verano del paso a paso de un LO) y pensé que me había hecho seguidora en su día, pero he visto que no (ya lo he arreglado! je je je; así que ya te tengo "fichada").
    Sigue dándonos consejitos y truquitos y explicándonos cómo lo haces porque para las que llevamos poquito tiempo eso nos gusta mucho! Y sobre todo con los LO que aún no me he atrevido a hacer ninguno!!!
    Mil besos,
    Mar Rodríguez Gómez


    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades Raquel! Un blog xulísimo y unos trabajos preciosos! Lo mejor del blog es que es muy variado. Sabes que me encantó conocerte aquel super finde escrapero y que una de las mejores cosas fue conocerte! A ver si nos vemos pronto y me das el empujoncito necesario para entrar en el mundo bloggeril. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Raquel por estos tres añitos!!
    Tres años leyendote, mirando tus bonitos trabajos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. WOOOW ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ESTOY FASCINADA CON EL LOOK TAN DIVERTIDO Y FRESCO QUE MANEJAS... EN ESPECIAL SOY FANÁTICA DEL SCRAP POR LO QUE ESTOY EMOCIONADA DE VER LOS TUTORIALES TAN FÁCILES QUE COMPARTES... MUCHAS FELICIDADES X ESTOS 3 AÑOS QUE SIGAN SIENDO MÁS... UN ABRAZO DESDE MÉXICO. MI NOMBRE ES ANA PAOLA ROMÁN HERNÁNDEZ, MI BLOG POR SI GUSTAS DARTE UNA VUELTECITA ES www.scrapeate.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  44. Hola Raquel, me estoy iniciando en esta técnica tan maravillos y la verdad que este material me iria de maravilla.
    A mi personalmente en los blogs que consulto me gusta encontrar ideas de que tipo de estructura darle a los los trabajos ya que es lo que mas me cuesta decidir...
    Muchas felicidades!!!
    Mis datos son: Esther Quer Zambrana equer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola!!
    A ver...qué me gusta??pues hay muchas cosas pero si tengo que escoger me quedo con el álbum de friends forever.¡¡¡Me ha encantado!!la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer uno así y me has dado el empujón.
    ¿Qué me gusta?pues los tutoriales de este tipo donde podemos ver las técnicas y todas las páginas. No me gustan nada aquellos blogs q solo enseñan una hoja y te dejan con la miel en los labios.
    Mi nombre es Montse García y mi correo montgava@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Ante todo Felicidades! :D
    Qué grande es el facebook e internet. Hace unos días me pasé por tu blog para ver el cuaderno de viaje y buscar así inspiración, y hoy descubro que este es el mismo blog del sorteo. No he visto mucho, pero lo que he visto me gusta: blog bien estructurado, entradas claras y fáciles de ver.
    Un saludo y aquí te dejo mis datos: Sandra Arroyo Blanco, y mi correo: trifida_sandy89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Oh!!! Suerte que vine a repasar!!! Yo había comentado por aquí y ahora no veo mi comentario!!!! mardito Google... jajajaja! Te decía el otro día, que soy seguidora desde casi el minuto cero de este blog porque comenzamos casi a un tiempo, te acuerdas? Aquellas charlas en Facilísimo?? jajajaja! Mi entrada favorita es la del álbum de tu último cumple porque te quedó preciosa. Y la más favorita de todas, la de esos tac de las cintitas de colores que encabezan tu blog, porque fue mi primer intercambio y lo guardo como un tesoro. Muchísimas felicidades, preciosa!!!! Espero poder seguir viendo tus maravillosas creaciones por muchos años más!! TQM! Muuuuuuuacs

    ResponderEliminar
  48. Hola, lo primero felicidades, te sigo y me gustan mucho los tutos
    Gracias por el soteo

    ResponderEliminar
  49. Hola Raquel, Felicidades!!!! Un año más!!!! Soy tu seguidora hace un tiempo largo, y siempre al visitarte encuentro mucho entusiasmo en tus entradas, la que ás em han gustado, donde nos presentas tus LO´s !!! Son frescos, sencillos y elegantes a la vez. Las fotografias que publicas resultan muy atractivas. Como propuesta, tal vez un recetario en el que se puedan ir agregando recetas sin que pierda su figura original, tal vez algo con muchos bolsillos??? Reitero mis felicitaciones por este nuevo cumple blog. Mi e mail es libelula.gold@gmail.com en fb soy lib dorada. Gracias por todo! Exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no era obligatorio, quise promocionar tu cumple blog, en el lateral de mi blog http://artemanual-scrap.blogspot.com/ y en mi muro de Fb (lib dorada). Saludos!!!

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Muchas Felicidades en su 3er. Aniversario, es momento de gran celebración!!!!!!! Estoy iniciandome en su grupo. Por lo visto hay muchoo talento y creatividad. Bendiciones. mi direccion es 7.noemi@gmail.com y mi direccion del blog es omyscrapbookblogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Mamma mía, casi no llego jejeje Siempre que me acuerdo estoy con el móvil que no me deja hacer casi nada. Muchísimas felicidades por tu cumple!! La verdad es que tienes a tu "peque" casi criado jejejejeje Me encantan tus trabajos así que espero que sigamos viéndolo crecer!!!! besazos! Yolanda Garrido E-mail: ygarridoteacherarrobagmail.com Blog: scrapingtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!! como pasa el tiempo!,parece q no hace mucho entrabais Montse y tú en este mundo del scrap...me gustan todos tus trabajos porque he seguido tu evolución,pero me quedo con tu primer ATC que está en mi carpeta de tesoros vuestros.Un gran beso.
    talleresderoxana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!! Joo que ilusión ehhh!! tres años ya!! Enhorabuena!!
    Lo que más me gusta es el colorido que pones en todos tus trabajos y me quedo con una entrada de tu blog de una reunión de scraperas en el que hicisteis un mini con las pastas de cartón corrugado y que pintasteis para personalizar!! m gustó mucho la idea!!
    Un saludo y mi nombre es Natalia Martín Romero

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!