domingo, 28 de septiembre de 2014

Un, dos, TRES!!! 3r cumpleblog!!!


Woooowwwww!!!! Hoy mi blog cumple tres años!!! Que guay! Quién iba a decir que yo tenía un lado blogguer, y me iba a poner a compartir mis aficiones, inquietudes, ... aiiiixxxx con lo timidita que soy yo... y ahora voy perdiendo las vergüenzas y voy enseñando fotos de mi día a día, de mis viajes, de mis momentos,...

Y es que tengo tanto que agradecer al blog, a la comunidad scrapera, a l@s que dejáis comentarios, a mis amigos/familiares que se interesan por lo que hago, ... Y es que esta faceta blogguer me esta dando mucho. Y es que hay veces que ufff da una mandra hacer fotos, editarlas, escribir la entrada -mi capacidad de narradora es uno de mis puntos débiles-... pero cuando ves que te han visitado, que le sirves de inspiración a alguien,... eso ... no tiene precio, y ves que has aportado un granito de arena a la blogosfera.

Muchas gracias por hacerlo posible! I per molts anys!!!

***Y dentro de poco una pequeña sorpresilla, porque un cumpleaños sin sorpresas ni regalos no es un cumpleaños!!!!****

13 comentarios:

  1. muchas felicidades por este tercer año y seguro que serán muchos más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblogggg!!!seguro que seran muchos más!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima! Y que cumpla muchos maaaaaás!
    Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
  4. Feliz tercer cumpleblog! Da gusto pasarse por aquí! Espero q sigas compartiendo tus proyectos mucho mas tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats wapa!!! espero que siguin molts més els aniversaris que celebris per aquí. Realment és un món fantàstic aquest amb la descoberta de moltes persones i projectes. Petonets

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Si es que todo lo que haces es genial y te mereces todo lo bueno!!! Por muchos años más!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitats raquel !!!! Ja pots dir que ets una bloggera després de tres anys !!! Encantada d'haver-te conegut.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! y que sean muchos más
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Japi berdei tu yuuu... Japi berdei tu yuuuuuu.... jajajaja! Feliz tercer cumple blog, Raquel!!! Que sean muchos más y que podamos disfrutar de todos tus trabajos!! Muuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa muchas felicidades!!!!!
    Que no se te da bien ser narradora????Pues cógete a mí, yo además de que soy mala es que no me gusta.
    Un beso y que cumplas muchos más bombón!!!! Y a seguir deleitándonos con tus fotitos

    ResponderEliminar
  11. Chicas muchas gracias por vuestras palabras!!!
    Si es por esto por lo que merece la pena tener un blog, por conocer personas tan maravillosas como vosotras.
    Muchos besos, y por muchos años!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!