viernes, 26 de septiembre de 2014

Project Life #awesome

Como dicen en mi pueblo: de mica en mica s'omple la pica,... pues a poquito a poco se va llenando mi álbum Project Life. 

Estas fotos son de algunos instantes del mes de Marzo. Como siempre rodeada de mi marido, familia y amigos,... y siiií como siempre alrededor de la mesa, una que es de buena vida :-)



Algunos detalles de las páginas. Los papeles con colores y diseños muy alegres son de la colección Daily Grind de Simple Story.


Los sellos de la colección #awesome de  Lawn Fawn  son ideales para las adictas a los hastags, Instagram y redes sociales. Me encantan!!!! Los sellos y las redes sociales :-) 



* Esta foto me requeteencanta!!!! Bueno tenemos mil fotos juntas, porque son miles los momentos vividos juntos, y miles los que nos quedan por vivir,... y es que de una a otra foto van casi 20 años que se dice pronto!



Y más familia, y más comida..
*El fondo esta estampado con un sello super gracioso de un calçot repetido muchas veces.



Me gusta mucho hacer collage de secuencias de fotos, y es que quedan ideales para contar una  historia.

Y aquí las dos páginas que las encontreis en el blog de YoY Srap, en la que he estado invitada esta semana como premio a la participación en su reto del Project life.


Desde aquí os animo a participar en el reto, que os iniciéis al Project Life. Sé que es un provecto constante, y también muy personal ya que no deja de reflejar nuestras vidas, pero merece la pena atesorar estos instantes de nuestra vida.


2 comentarios:

  1. Que bonito tu project life! Y estoy contigo ... me encanta esa foto de juventud y la misma 20 años despúes algunas están igualitas!! Tú estás igual!! No os comozco y lo he disfrutado ! Y la secuencia del momento calcotada también se merece una mención. Menudo recuerdo más bonito que has hecho!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Rachel, em deixes sempre sense paraules. És tan xulo... és tan tu!!!! M'encanta veure que ets feliç i que estàs envoltada de tanta gent que t'estima!!!! Un petonàs preciosa! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!